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Zardoya Otis abonará un segundo dividendo a cuenta por un importe de 0,08 euros el 10 de octubre

Zardoya Otis distribuirá el próximo 10 de octubre el segundo dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018 por un importe bruto de 0,08 euros por acción. De este modo, la compañía abonará hasta un máximo de 37,63 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La socimi Go Madrid Benz saldrá al MAB valorada en 60 millones

La socimi Go Madrid Benz socimi ha logrado luz verde para salir a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), donde debutará a un precio de 12 euros por acción que supone valorar la compañía en 60 millones de euros, según informó BME. La firma, pendiente aún de fijar la fecha de su estreno, cuenta con un único activo, el parque empresarial 'Las Mercedes' de Madrid, compuesto por nueve edificios, un aparcamiento subterráneo y una zona de restauración y ocio.
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Lladró plantea reducir un 35% la jornada laboral de 270 trabajadores durante 18 meses

La dirección de la firma de porcelana Lladró plantea reducir un 35% de la jornada laboral de 270 trabajadores de las empresas Porcelanas Lladró, Arte y Porcelanas y a los de las áreas productivas de Daisa, con una duración de 18 meses. La empresa y los sindicatos han iniciado este lunes el periodo de consultas para ajustar temporalmente la producción a la demanda actual dada "la necesidad de seguir aplicando medidas temporales de flexibilización de la producción", según ha informado Lladró en un comunicado.

Repsol apuesta por el gas como "energía del futuro"

El consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, ha asegurado este lunes que el gas "no es una energía de transición, sino que es una energía para el futuro", según ha expresado en un debate sobre el futuro de esta industria organizado en el marco del salón Gastech 2018, que se celebra del 17 al 20 de septiembre en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

El autobús reclama bajar al 4% el IVA de sus billetes para reducir su precio

Las empresas de transporte de viajeros en autobús reclaman reducir el tipo de IVA que se aplica a sus billetes hasta el del 4%, el superreducido, desde el del 10% que actualmente soportan, según informa la patronal del sector Confebús que indica que, de este modo, podría bajar el precio de los trayectos en un 5%.

CAF logra un contrato de 50 millones para instalar sistemas en los trenes del metro de Yakarta

CAF se ha adjudicado el contrato de diseño e instalación del sistema de tracción y control ferroviario en 31 trenes que circularán por el metro de Yakarta (Indonesia), un proyecto estimado en 50 millones de euros, según informó la compañía. Con este contrato, el fabricante ferroviario vasco refuerza la posición de su división de sistemas, CAF Power & Automation, en el mercado asiático, una zona que considera presenta un destacado crecimiento para este sector.

Iberdrola se alía con ASCOM para impulsar las mejores prácticas de cumplimiento en empresas y AAPP

Iberdrola ha suscrito con la Asociación Española de Compliance (ASCOM) un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades pondrán en marcha el I Programa para el desarrollo de sistemas de cumplimiento. En un comunicado, la energética indicó que esta iniciativa tiene como objetivo extender a empresas y organismos públicos las mejores prácticas de prevención del fraude y la corrupción, que Iberdrola ya aplica a través de su sistema de cumplimiento.
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H&M factura más de 6.000 millones en su tercer trimestre fiscal, un 9% más

La cadena sueca de ropa Hennes & Mauritz (H&M) facturó en su tercer trimestre fiscal, que va de junio a agosto, un total de 64.800 millones de coronas suecas (6.189 millones de euros), lo que representa un incremento del 9% con respecto al mismo periodo de 2017, según ha indicado la compañía en un comunicado.

Nuria Pérez, nueva directora de la agencia de publicidad digital de Telecoming

Telecoming ha nombrado a Nuria Pérez directora de la agencia de publicidad digital de la compañía, y será la máxima responsable de definir e implantar la estrategia en esta área de negocio, según ha informado la empresa española. Debido al éxito en 'Performance Advertising' de Telecoming, la entidad ha creado una nueva división destinada a prestar sus servicios de agencia de publicidad digital a otras empresas, aprovechando el 'know-how' en modelos de performance adquirido en los últimos ocho años.
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