PUBLICIDAD

PayPal incorpora dos nuevas herramientas para sus clientes en España

PayPal ha incorporado dos nuevas herramientas para sus clientes en España, 'PayPal Checkout' y 'Soluciones de marketing de PayPal', con el objetivo de crear soluciones para el comercio global, según ha informado en un comunicado. Concretamente, 'PayPal Checkout' permite ofrecer más opciones a los consumidores para gestionar los pagos reduciendo las etapas en el proceso de compra y, a su vez, ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión.

Visa y Mastercard pagarán hasta 5.300 millones por las tasas de sus tarjetas

Las compañías de tarjetas de crédito y de débito Visa y Mastercard, junto a varios bancos en Estados Unidos, han aceptado devolver hasta 6.240 millones de dólares (5.332 millones de euros) a los comerciantes por las comisiones que les cobraban por aceptar pagos con tarjeta, según se desprende de un acuerdo judicial cerrado ante el Tribunal del Distrito Este de Nueva York y publicado este martes.

Banco Santander negocia la compra del bróker británico Peel Hunt

Banco Santander ha iniciado conversaciones para adquirir el bróker británico Peel Hunt, en un contexto en el que el sector de la intermediación parece estar tendiendo a la consolidación debido a la presión que ejerce la entrada en vigor de Mifid II.
PUBLICIDAD

Las entidades de CECA ganan 2.510 millones hasta junio, un 26% más

Las entidades adheridas a la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) contabilizaron un beneficio neto agregado atribuido de 2.510 millones de euros en el primer semestre de 2018, un 26,1% más que en el mismo periodo del año anterior, según informó CECA en un comunicado.

Adicae recurre ante el Tribunal Supremo el archivo de las preferentes de la CAM

Adicae ha recurrido ante el Tribunal Supremo el archivo por parte de la Audiencia Nacional sobre la venta de preferentes y deuda subordinada por parte de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), según ha informado en un comunicado. El pasado mes de julio, la Audiencia Nacional archivó la investigación en aplicación de la conocida como doctrina 'Botín' al no ejercer acusación el Ministerio Fiscal y después de que las acusaciones particulares pidieran el sobreseimiento de la investigación.

Banca March y Mastercard lanzan una tarjeta para empresas y empresarios

Banca March se ha unido a Mastercard para lanzar una tarjeta para empresas y empresarios denominada 'Banca March Alturis', con la que la entidad pretende ofrecer servicios de "alto valor" para estos clientes y sistemas de última tecnología para garantizar la seguridad y prevenir el fraude, según ha informado en un comunicado.
PUBLICIDAD

BBVA lanza una oferta de participaciones preferentes eventualmente convertibles

BBVA ha lanzado una oferta de participaciones preferentes eventualmente convertibles en acciones ordinarias de la entidad, con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas. El banco presidido por Francisco González comunicará al mercado los términos de la oferta una vez queden fijados, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El BCE reconoce que debería "clarificar" las subidas de tipos si las condiciones económicas lo "justifican"

El miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo (BCE) Benoit Coeuré ha reconocido que la autoridad monetaria debería "clarificar" más el calendario de subidas de los tipos de interés si las condiciones económicas lo "justifican". En un discurso pronunciado este lunes en el Instituto Alemán de Investigación Económica (DIW, por sus siglas en alemán), Coeuré ha destacado que "durante años" la orientación futura se ha convertido en un instrumento "valioso y efectivo" para los bancos centrales.

Los bajistas continúan elevando su presión sobre Bankia, que alcanzan un nuevo máximo histórico

Los bajistas han vuelto a elevar su presión sobre Bankia, hasta registrar un nuevo máximo histórico del 5,2%, según consta en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, las posiciones cortas se han incrementado en la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri en 0,34 puntos porcentuales, desde el 4,86% anterior, hasta el 5,2% actual, un nivel muy por encima del resto del sector bancario, del que AQR Capital Management posee el 1,59%, BlackRock el 0,5% y Marshall, que ostenta el 0,41%.
PUBLICIDAD