PUBLICIDAD

Los titulares de preferentes de Deoleo no percibirán la retribución de 2017

Deoleo Preferentes no retribuirá a los titulares de participaciones preferentes con la 'remuneración no acumulativa', ya que la sociedad garante de la emisión, Deoleo, no obtuvo beneficio distribuible suficiente en el ejercicio 2017. "Ni la emisora ni la sociedad garante de la emisión estarán obligadas a pagar dicha remuneración, ni los inversores podrán dirigirse contra las mismas para exigir su pago", ha afirmado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
PUBLICIDAD

El Grupo HD Covalco facturó más de 500 millones de euros en 2017

El Grupo HD Covalco, especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación, cerró 2017 con un facturación de 563 millones de euros, que representan un crecimiento del 1% respecto el 2016. La compañía, presidida por Josep Saperas y con sede en Granollers, ha elevado el beneficio bruto de explotación (Ebitda) sobre ventas hasta el 4,2%, según ha informado este martes en un comunicado.
PUBLICIDAD

Merlín destinará a liquidar deuda los 321 millones de la venta de Testa

Merlín Properties destinará a amortizar deuda los 321 millones de euros que obtendrá de la venta a Blackstone de la participación del 16,9% que la socimi tenía en la también socimi de pisos en alquiler Testa Residencial. Así lo indicó el consejero delegado de Merlín, Ismael Clemente, quien manifestó su confianza en poder concluir el año con un 'loan to value' (ratio entre la deuda y el valor de los activos) inferior a la del 43,3% que presenta actualmente.
PUBLICIDAD