PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vértice 360º negocia la entrada de un inversor institucional

Vértice 360º está negociando la entrada de un inversor institucional a largo plazo en el capital, según ha indicado la compañía de producción de contenidos audiovisuales en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Además, la compañía se encuentra en negociaciones desde hace más de un año para formalizar operaciones "importantes" de integración de entidades del sector audiovisual, que se producirán a cambio de la entrega de acciones que integran la autocartera, aunque todavía no la ha incrementado.

Steinhoff (Conforama) prevé incurrir en pérdidas en su primer semestre tras el escándalo de las cuentas

Steinhoff International Holdings, multinacional sudafricana del sector de la distribución minorista propietaria de la cadena de muebles y decoración Conforama y de la empresa de alquiler de vehículos Hertz, ha reconocido este viernes que incurrirá en pérdidas en el primer semestre de su último año fiscal debido a los cargos relacionados con la reestructuración de su deuda y otros costes relacionados con el escándalo de las cuentas, aunque no cuantificó la magnitud del impacto.

Moda innovadora o una pulsera inteligente para monitorizar a bebés, nuevos proyectos de Lanzadera de Juan Roig

Moda innovadora, una pulsera inteligente que permite monitorizar a bebés o robots subacuáticos son algunos de los 25 nuevos proyectos emprendedores que la aceleradora impulsada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, Lanzadera, incorpora. Con estos suman un total de 110 proyectos desarrollándose en paralelo en la aceleradora, trasladando sus aprendizajes a los emprendedores y aportándoles capital para el desarrollo de las empresas, ha informado en un comunicado.
PUBLICIDAD

Testa logra el 'investment grade' en vísperas desalir a Bolsa

Testa residencial ha logrado calificación crediticia de 'investment grade', dado que ha recibido el 'rating' de 'BBB-' por parte de Standard & Poor's, una nota que consigue en vísperas de su próxima salida a Bolsa, informó la socimi de pisos en alquiler.
PUBLICIDAD