PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Argelia abandona a casi 400 inmigrantes en el desierto

Las autoridades argelinas han deportado y abandonado en la frontera con Níger a 391 inmigrantes, según ha denunciado la misión de la Organización Internacional de las Migraciones (IOM) en Níger.

Israel bombardea posiciones del Ejército sirio cerca de Alepo

Varios proyectiles israelíes han caído este domingo en una posición del Ejército sirio cerca del aeropuerto de Nairab, a las afueras de la provincia de Alepo, en el norte del país, según ha informado la agencia de noticias oficial siria, SANA. "El enemigo sionista (.
PUBLICIDAD

Muere abatido uno de los miembros del PKK más buscados por Turquía

El comandante del grupo armado Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) para la región del mar Negro, Mehmet Yakisir, alias 'Zeynel', ha muerto en una operación de las fuerzas de seguridad. El ministro del Interior turco, Suleyman Soylu, ha informado en Twitter de la muerte de Yakisir, quien estaba incluido en la lista roja de terroristas más buscados, informa la agencia de noticias oficial turca, Anatolia.

El borrador de la nueva Constitución de Cuba reconoce oficialmente por primera vez la propiedad privada

El Gobierno de Cuba reconocerá de manera oficial la propiedad privada bajo su nueva Constitución, una medida que ha sido rechazada durante años por la clase gobernante cubana al considerarlo parte del sistema capitalista, en una serie de reformas constitucionales que también implicarán la creación del puesto de primer ministro, según ha informado el diario estatal 'Granma'.
PUBLICIDAD