PUBLICIDAD

Lieberman dice que el Gobierno de Israel "está alimentando a la bestia" con su política ante Hamás en Gaza

El exministro de Defensa de Israel Avigdor Lieberman ha vuelto a criticar este viernes la política del Gobierno respecto a la Franja de Gaza y ha resaltado que el Ejecutivo "está alimentando a la bestia". "Estamos alimentando a la bestia ahora y, si no detenemos su rearme, Hamás será similar a Hezbolá", ha dicho, en referencia al partido-milicia chií libanés, según ha informado el diario local 'Yedioth Ahronoth'.

Irán avisa a la UE de que está en juego su "credibilidad" con el acuerdo nuclear

El viceministro de Exteriores iraní Sayyed Abbas Araghchi ha advertido de que la "credibilidad" de los países europeos y de la UE se verá perjudicada si salta por los aires el acuerdo nuclear de 2015, en la medida en que teme que puedan ceder a la "presión" de Estados Unidos tras sus últimas sanciones, que ha tachado de "ilegales".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hamás describe como "una victoria" la dimisión de Lieberman tras los últimos enfrentamientos en Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) ha descrito este miércoles como "una victoria" la dimisión del ministro de Defensa de Israel, Avigdor Lieberman, por sus públicas discrepancias con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, en cuanto a la forma de responder a los lanzamientos de cohetes desde la Franja de Gaza.

Muere un pescador palestino por disparos de las fuerzas israelíes frente a Gaza

Un joven palestino ha muerto este miércoles al ser tiroteado por las fuerzas israelíes cuando intentaba realizar labores de pesca frente a las costas del norte de la Franja de Gaza, según han informado fuentes médicas. Un portavoz sindical ha explicado a la agencia de noticias Maan que el Ministerio de Agricultura palestino les había dado luz verde para reanudar la pesca junto a la Franja, dentro de las tres millas náuticas que se contemplan para su explotación.

Irán ejecuta a dos hombres condenados por traficar con monedas de oro

Las autoridades iraníes han ejecutado este miércoles a dos hombres condenados por delitos económicos, en concreto por su implicación con una red de presunta compraventa de monedas de oro, en el marco de la campaña emprendida este año contra la corrupción en la República Islámica.
PUBLICIDAD