PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maroto pide "responsabilidad" política porque el bloqueo "no lleva a ningún sitio"

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha pedido "responsabilidad" a los grupos políticos para aprobar la ley de Presupuestos Generales del Estado al entender que el "bloqueo no lleva a ningún sitio". La ministra ha asegurado que el Gobierno está trabajando "intensamente" en la búsqueda de acuerdos.
PUBLICIDAD

España seguirá siendo el país con más efectivos en la misión de la UE en Malí, bajo el mando de un general alemán

España seguirá siendo el país con más militares desplegados en la operación de la Unión Europea en Malí para combatir el terrorismo en el Sahel, aunque a partir de ahora operarán bajo el mando de un general alemán después de diez meses en los que el español Enrique Millán ha dirigido la operación, según han explicado a Europa Press fuentes del Estado Mayor de la Defensa.

El PSOE llevará al Senado, coincidiendo con el 20N, una condena del franquismo

El Grupo Socialista ha registrado una moción de condena del franquismo para su debate en el Pleno del Senado del día 20 de noviembre, aniversario de la muerte del dictador, para que la Cámara pueda expresar el rechazo a esa etapa en el año en que se conmemora el 40 aniversario de la Constitución Española.
PUBLICIDAD


Lo más leído