PUBLICIDAD

Trump se pone "matrícula de honor" a su presidencia en una entrevista con Fox News

El presidente estadounidense, Donald Trump, se ha puesto un A+, equivalente a matrícula de honor, como evaluación a su labor presidencial en una entrevista emitida este domingo por Fox News en la que además ha restado importancia a las pruebas que señalan al príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, como responsable del asesinato del periodista saudí de 'The Washington Post' Yamal Jashogi.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Steve Bannon asegura que Bruselas está intentando boicotear el Brexit

Steve Bannon, el antiguo jefe de campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, ha declarado este viernes que la Unión Europea está tratando de "frustar" la salida de Reino Unido del bloque económico. Bannon, antiguo presidente de la página web de ultraderecha Breibart y el principal arquitecto de la campaña electoral que le daría la victoria a Trump en 2016, ha creado un movimiento político transnacional que tiene como objetivo colocar a líderes nacionalistas y populistas en el Parlamento Europeo en las próximas elecciones de mayo.

La CIA concluye en un informe que fue el príncipe heredero saudí el que ordenó el asesinato de Jashogi

La CIA ha concluido en un informe que fue el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, quien ordenó a las fuerzas de seguridad saudíes el asesinato del periodista Yamal Jashogi en el consulado saudí en Estambul, según ha informado este viernes el diario estadounidense 'The Washington Post', donde Jashogi trabajaba como columnista.

Pompeo da las gracias a Corea del Norte y Suecia por "facilitar" la liberación de un estadounidense

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, ha expresado este viernes su agradecimiento a Corea del Norte y Suecia por "facilitar" la liberación de un ciudadano estadounidense detenido en el país asiático. "Estados Unidos agradece el apoyo sostenido de Suecia, nuestro poder protector en Corea del Norte, por su papel en nombre de los ciudadanos estadounidenses", ha señalado en un breve comunicado.

Trump asegura que China quiere un acuerdo sobre comercio y apunta que EEUU podría no imponer más aranceles

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este viernes que China envió una lista de cosas que está dispuesta a hacer para resolver las tensiones comerciales y que su Gobierno podría no tener que imponer nuevos aranceles, si bien ha agregado que la situación todavía no es aceptable para él.
PUBLICIDAD