PUBLICIDAD

La Policía investiga un bosque cercano a Estambul y la ciudad de Yalova en el marco del caso Jashogi

La Policía de Turquía está llevando a cabo una investigación en un bosque situado en los alrededores de la localidad de Estambul y en una zona rural situada en los alrededores de la localidad de Yalova en el marco de la investigación por la desapa...
PUBLICIDAD

La 'gran coalición' alemana se desploma en los sondeos

La Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana, Angela Merkel, y el Partido Social Demócrata (SPD), ambos socios en la coalición de gobierno en Alemania, han caído en los sondeos a su nivel más bajo de apoyo, lo que se traduce también en un alza para otras formaciones minoritarias como Los Verdes.
PUBLICIDAD

La esposa del jefe de Interpol detenido en China: "No sé si está vivo"

La esposa del expresidente de Interpol Meng Hongwei ha denunciado una "persecución política" contra su marido, detenido en China por supuesto corrupción, y ha pedido tener noticias de él. "No sé si está vivo", ha lamentado en una entrevista. Meng Hongwei desapareció durante un viaje a su país natal y, durante unos días, nadie tuvo noticias de su paradero.

Bolsonaro amplía su ventaja sobre Haddad a una semana de las presidenciales en Brasil

El candidato presidencial de extrema derecha de Brasil, Jair Bolsonaro, ha ampliado su ventaja sobre el izquierdista del Partido de los Trabajadores (PT) Fernando Haddad a una semana de las elecciones, previstas para el próximo 28 de octubre. La encuesta de Datafolha sobre intención de voto publicada este jueves por Globo TV señala que Bolsonaro cuenta con el 59 por ciento de los apoyos frente al 41 por ciento de Haddad.
PUBLICIDAD


Lo más leído