PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Salvar vidas en el mar no es una opción, es una obligación". Por José Manuel Pérez, sindicato Marítimo-Portuario de UGT

Es conocido por todos el problema existente en la actualidad en aguas del Mediterráneo con el drama de los refugiados procedentes del norte de África. También es conocida la polémica y la hipocresía con la que estos seres humanos son tratados y considerados, así como el comportamiento de algunos países que fueron fuente continua de movimientos humanos de un continente a otro y que ahora se manifiestan intransigentes a la hora de acoger a personas que se juegan la vida porque prefieren arriesgarse a perderla en la mar de una manera menos cruel de la que seguramente lo harían en sus países.

Marina Fuentes, CEO en España de Fundación United Way: "Buscamos involucrar a todos los miembros de una comunidad"

La CEO en España de la Fundación United Way, Marina Fuentes, repasa en esta entrevista para Europa Press los orígenes de la institución --la más antigua del mundo-- y los objetivos de su nueva etapa en España. .- ¿Por qué habéis elegido España? ¿Cuáles van a ser vuestros ejes de actuación en nuestro país? Como sabes, Estados Unidos fue el lugar donde nació United Way hace 130 años.
PUBLICIDAD