PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Calvo considera "muy inquietante" que VOX vincule violencia de género y población extranjera

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, considera "muy inquietante" las declaraciones de dirigentes de VOX que relacionan violencia de género con población extranjera. El dirigente socialista se ha referido, en una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, a las manifestaciones realizadas por el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, en las que afirmaba que "el 100% de los asesinos y violadores de este año son extranjeros".
PUBLICIDAD

Convocan protestas mañana en toda España con el lema 'Ni un paso atrás en igualdad' ante la investidura de Juanma Moreno

Colectivos feministas han convocado movilizaciones en casi un centenar de ciudades y localidad de toda España bajo el lema 'Ni un paso atrás en igualdad. No Negociamos" en solidaridad con las mujeres de Andalucía y contra los postulados de VOX. Las manifestaciones se producen el mismo día del debate de investidura del candidato del PP-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien previsiblemente saldrá elegido líder del Ejecutivo con los apoyos de Ciudadanos y VOX.
PUBLICIDAD