PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cruz Roja distribuye 17 millones de kilos de alimentos en la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria

Cruz Roja Española distribuirá 17 millones de kilos de alimentos entre personas vulnerables dentro de la segunda fase del Programa 2018 de Ayuda Alimentaria. Este Programa, cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea para las Personas más Desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional, incluye la distribución total de 84 millones de kilos de alimentos.
PUBLICIDAD

AMP.- La Reina Letizia vuelve a participar en el 'Día de la Banderita' de Cruz Roja tras su ausencia el año pasado

La Reina Letizia ha presidido este jueves 4 de octubre en la sede central de Cruz Roja Española en Madrid la Mesa de Cuestación del 'Día de la Banderita', que este año se celebra bajo el lema 'Di Sí a la infancia y a la juventud'. El año pasado por estas fechas la situación en Cataluña mantuvo la agenda de los Reyes despejada y la monarca no acudió a esta celebración.

La Reina Sofía, fiel a su cita con la Cruz Roja en el 'Día de la Banderita'

La Reina Sofía ha colaborado, un año más, con la Cruz Roja en el 'Día de la Banderita' presidiendo una de las mesas petitorias que se han instalado en Madrid. En esta ocasión ha estado en la mesa situada en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid acompañada por el presidente autonómico, Ángel Garrido.
PUBLICIDAD