PUBLICIDAD

El AVE a la Meca comienza hoy a dar servicio a pasajeros

El AVE La Meca-Medina, uno de los mayores proyectos internacionales acometidos por empresas españolas, comenzará finalmente a prestar servicio comercial para viajeros este jueves, 11 de octubre, unos quince días después de su inauguración oficial el ...
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antaxi anuncia que llevará a los tribunales los puntos del Real Decreto de VTC que no solucionen el conflicto

El presidente de la Asociación Nacional del Taxi (Antaxi), Julio Sanz, ha anunciado que llevará a los tribunales los puntos del Real Decreto Ley aprobado por el Gobierno que no solucionen el conflicto entre el sector y las VTC. En concreto, Sanz pretende recurrir el plazo de cuatro años que establece la norma como medida indemnizatoria a las comunidades autónomas y ayuntamientos, ya que se trata de un punto "no justificado".

Fomento se compromete a dar a conocer a los estibadores su hoja de ruta en un plazo de 15 días

El secretario de Estado de Fomento, Pedro Saura, se comprometió este lunes a dar a conocer a los estibadores su hoja de ruta para resolver los conflictos en un plazo máximo de 15 días. Junto con Saura, el coordinador general de la Coordinadora Estatal de Trabajadores del Mar, Antolín Goya, la secretaria general de Transporte, María José Rallo, y el director del Gabinete del secretario de Estado, Francisco Ferrer, mantuvieron una reunión en la que repasaron el conflicto de la estiba vivido el año pasado.

Ciudadanos apremia a Ábalos a completar la reforma de la estiba, aún sin reglamento

Ciudadanos ha apremiado al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a completar la reforma de la estiba, ya que casi un año y medio después de su aprobación aún está pendiente de su desarrollo reglamentario. Así, ha reclamado al Ejecutivo un plazo para aprobar este desarrollo reglamentario, preguntando también por las razones que motivan este desarrollo, en unas preguntas registradas en el Congreso por su portavoz de Fomento, Fernando Navarro, y recogidas por Europa Press.
PUBLICIDAD