PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

CGT mantiene la huelga en Renfe en la víspera del 'puente' de Todos los Santos

CGT ha ratificado la jornada de huelga a la que tiene convocada a los trabajadores de Renfe y Adif para mañana miércoles, 31 de octubre, coincidiendo así con la 'operación salida' del 'puente' de Todos los Santos. Así lo ha asegurado el sindicato, minoritario en las dos compañías públicas, tras concluir sin acuerdo las reuniones mantenidas con las direcciones de ambas empresas.

El Congreso debate el papel de Renfe y Adif ante la futura liberalización del tren

El Pleno del Congreso celebra un debate este martes sobre el papel que deben jugar Renfe y Adif ante la futura liberalización del tren, a raíz de una moción registrada por Unidos Podemos, que quiere buscar el respaldo de la Cámara para que las entidades públicas ferroviarias españolas no pierdan peso ni importancia de cara este escenario.
PUBLICIDAD

CGT convoca huelga en Renfe en la 'operación salida' del puente de Todos los Santos

CGT ha convocado a los trabajadores de Renfe y Adif a secundar un paro el próximo miércoles, 31 de octubre, coincidiendo así con la jornada de 'operación salida' del puente festivo de Todos los Santos, según informó el sindicato. El paro tendrá lugar entre las 00.00 horas y las 23.00 horas del miércoles y con su convocatoria la formación buscar reivindicar el servicio ferroviario público ante la próxima liberalización del transporte de viajeros y la "privatización" de algunos trabajos.

Los taxistas buscarán recortar la moratoria de las VTC en la tramitación como ley del Decreto

Los taxistas recibieron con "sabor agridulce" el mandato del Congreso de tramitar como ley el Decreto que limita al sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC), si bien aseguran que aprovecharán la ocasión para tratar de reducir la moratoria de cuatro años que establece la norma para que los ayuntamientos puedan restringir o suprimir licencias a ese colectivo.

Las VTCs celebran que el Congreso abra a enmiendas el Decreto del sector

El sector de vehículos de alquiler con conductor (VTC) ha celebrado que el Congreso haya aprobado tramitar como ley el Real Decreto del Gobierno que introduce medidas para limitar este negocio, al considerar que de esta forma "permite abrir un debate y presentar enmiendas" al texto.

El Congreso convalida el Decreto de las VTC, pero se tramitará como proyecto de ley

El Congreso convalidó este jueves el Real Decreto Ley que permite regular y limitar a los vehículos de alquiler con conductor (VTC), los que dan servicio a empresas como Uber y Cabify, si bien abrió la puerta a que los grupos políticos introduzcan ca...
PUBLICIDAD