PUBLICIDAD

CaixaBank lanza el programa Wengage para impulsar la igualdad de género

CaixaBank ha puesto en marcha el programa Wengage para impulsar la igualdad de género y reforzar el papel de las mujeres en la empresa y la sociedad, ha informado este miércoles en un comunicado. El consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar, ha destacado que la entidad ha conseguido sus objetivos de aumento de mujeres en posiciones directivas marcados en el Plan Estratégico 2015-2018, con un 39,1% de mujeres directivas, "uno de los porcentajes más altos del sector".
PUBLICIDAD

Adicae cree que el Impuesto a las Transacciones Financieras "se queda corto" al no afectar a fondos buitre

Adicae cree que el Impuesto a las Transacciones Financieras incluido en el nuevo plan presupuestario del Gobierno de Pedro Sánchez "se queda corto", puesto que no afecta ni a los fondos buitre ni a las operaciones con derivados. Al mismo tiempo, la asociación se ha posicionado en contra de que grave los movimientos de capital de los pequeños accionistas, ya que, a falta de información más detallada, el nuevo impuesto, del 0,2% sobre la compraventa de acciones, se aplica por igual a todas las operaciones.
PUBLICIDAD

Bankia y Haya Real Estate ponen a la venta 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

Bankia, junto con Haya Real Estate, ha puesto a la venta una selección de más de 2.000 inmuebles con descuentos de hasta el 40% repartidos por todo el territorio nacional, de los que 1.200 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 75.000 euros, y el resto garajes, trasteros y activos inmobiliarios singulares, principalmente suelos, naves industriales, locales comerciales y oficinas.
PUBLICIDAD