PUBLICIDAD

Federer, a semifinales como primero de grupo

El tenita suizo Roger Federer confirmó su clasificación para las semifinales de las Nitto ATP Finales, el torneo que reúne en Londres a los ocho mejores del año, tras derrotar a Kevin Anderson en dos cómodos sets (6-4 y 6-3) después de que el sudafri...
PUBLICIDAD

Agnieszka Radwanska anuncia su retirada del tenis

La tenista polaca exnúmero dos del mundo Agnieszka Radwanska ha anunciado este miércoles su retirada profesional a los 29 años, incapaz de "cumplir expextativas" en la exigencia física de un Cirtuico WTA en el que levantó 20 títulos, incluido el título de 'Maestra' en 2015.

Tsonga vuelve al equipo de Francia para la final de la Davis

El retorno de Jo-Wilfried Tsonga y Jérémy Chardy son las principales novedades en el equipo de Francia que defenderá el título de la Copa Davis del 23 al 25 de noviembre en la tierra batida del Pierre Mauroy de Lille ante Croacia. El capitán francés, Yannick Noah, eligió para afrontar la final de la competición ante los croatas a Lucas Pouille, número uno, Jo-Wilfried Tsonga, Jéremy Chardy, Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut.

Cilic, Coric, Dodig, Skugor y Pavic formarán el equipo de Croacia en la final de la Davis

Marin Cilic, actual número sietes del mundo del ranking de la ATP, liderará el equipo que con el que Croacia intentará ganar su segunda Copa Davis en el Estadio Pierre Mauroy de Lille ante Francia, actual campeona. Junto a Cilic, el número dos del equipo balcánico será Borna Coric, duodécimo jugador mundial, mientras que Ivan Dodig será fijo para el dobles, donde seguramente estará acompañado por Mate Pavic, su pareja en las semifinales ante los Estados Unidos, aunque según vaya el marcador podría jugar el número uno croata.
PUBLICIDAD

Gasquet se queda fuera del equipo francés para la final de la Copa Davis

El número uno de Francia, Richard Gasquet, ha explicado este lunes que ha renunciado a entrar en el equipo que jugará la final de la Copa Davis este mes contra Croacia, y medios locales afirman que padece una lesión en la ingle. Gasquet, de 32 años y cuya última aparición en el circuito fue en el Masters 1.000 de París en octubre, escribió en Twitter que está "extremadamente decepcionado" por tener que retirarse de la final en la que Francia tratará de retener el título.

República Checa conquista su sexta Copa Federación en ocho años

La tenista checa Katerina Siniaková ha dado este domingo a su país el tercer y definitivo punto en la final de la Copa Federación, venciendo por la vía rápida a Estados Unidos (3-0) y conquistando así su sexto título en las ocho últimas ediciones de este torneo.

Un Djokovic en la cima busca el récord de Maestro de Federer

El tenista serbio Novak Djokovic busca el broche de 'Maestro' a su gran vuelta al número uno mundial, después de una segunda mitad de temporada fulgurante para mirar como favorito hacia su sexto título en las 'Finales ATP' que se disputan desde este domingo en Londres, donde la gran ausencia será la del español Rafa Nadal.
PUBLICIDAD