PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alonso López pasa por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro derecho

El joven piloto español Alonso López, del Team Estrella Galicia 0,0, fue intervenido este lunes en su hombro derecho por el Doctor Ángel Villamor en el Hospital NISA de Madrid, según informó su equipo. El madrileño había sufrido varias luxaciones traumáticas del hombro derecho y en esta operación se ha procedido a la reconstrucción de "los ligamentos anteriores y posteriores del hombro con arpones intraóseos y suturas, por vía artroscópica".

Marc Márquez, operado del hombro izquierdo

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha sido operado este martes en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona por sus problemas de dislocación en el hombro izquierdo, ha comunicado su equipo. La intervención ha sido realizada por los doctores Xavier Mir, Víctor Marlet y Teresa Marlet, miembros del Instituto Catalán de Traumatología y Medicina del Deporte (ICATME), y con ella soluciona la dislocación recurrente de su hombro izquierdo, lesión que ha persistido durante la pasada temporada.
PUBLICIDAD

Marc Márquez: “Con Lorenzo hemos hablado de qué le falta a la moto y coincidimos”

El piloto español y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este viernes desde el circuito de Rufea (Lleida), donde da clases a 20 niños y niñas junto a su hermano Àlex Márquez en el cuarto Allianz Junior Motor Camp, que ha hablado con su nuevo compañero Jorge Lorenzo tras el último test de Jerez y coinciden en qué la falta a la moto y cómo mejorarla.

Nakagami sorprende en Jerez y cierra el 2018 como el más rápido

El piloto japonés Takaaki Nakagami (Honda) ha sido el más rápido este jueves, y también en el global de las dos jornadas, en el test oficial de pretemporada de MotoGP que ha tenido lugar en el Circuito de Jerez, superando al vigente campeón Marc Márq...

Marc Márquez: "La base es buena y vamos en la dirección correcta"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) resumió su jornada de entrenamientos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, donde se centraron en "detalles" y una "base buena", para terminar el próximo día con la nueva moto y seguir "en la dirección correcta" con el cierre a una temporada que saldó con el título mundial.
PUBLICIDAD