PUBLICIDAD

Alonso termina segundo en las 6 Horas de Shanghái tras una extraña estrategia de Toyota

El Toyota número 8 pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima ha terminado en segunda posición en las 6 Horas de Shanghái, quinta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), después de que la marca japonesa realizase una estrategia en boxes que favoreció a su otro coche, la unidad 7 del japonés Kamui Kobayashi, el británico Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López, que se ha llevado la victoria.

Toyota reconoce el "error" que costó la carrera al coche de Alonso y pide disculpas por su estrategia

El director del Toyota Gazoo Racing, Rob Leupen, ha pedido disculpas al español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima por el "error" de estrategia que le costó la victoria en las 6 Horas de Shanghái al coche número 8 de la marca japonesa en favor de la unidad 7 del mismo equipo, y ha asegurado que en su momento tomaron la decisión que creían "correcta".

La piloto de Fórmula 3 Sophia Floersch se fractura la columna en un grave accidente en Macao

La piloto alemana de la categoría Fórmula 3 Sophia Floersch, de 17 años, sufrió una fractura de la columna después de un duro accidente en el Gran Premio de Macao, confirmó este domingo su equipo. La piloto del Van Amersfoort Racing perdió el control llegando a la curva Lisboa antes de salir volando a alta velocidad sobre las barreras hacia el búnker de los fotógrafos.

Alonso partirá segundo en las 6 Horas de Shanghái

El Toyota número 8 pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima partirá segundo en las 6 Horas de Shanghái, quinta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), mientras que el otro coche de la marca nipona, la unidad 7 con el japonés Kamui Kobayashi, el británico Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López a los mandos, se ha llevado la pole.

Alonso: "Tendremos que hacer una carrera perfecta, el podio es el objetivo"

El piloto español Fernando Alonso ha asegurado que deberán hacer una "carrera perfecta" si quieren ganar las 6 Horas de Shanghái, quinta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), y ha afirmado que el podio es "el objetivo" en una cita en la que su Toyota número 8, que comparte con el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima, partirá segundo.
PUBLICIDAD

Alonso: "Dan lluvia para el domingo, otra nueva 'primera vez'"

El coche del Toyota Gazoo Racing pilotado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima ha marcado el mejor crono tras las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de las '6 Horas de Shanghai', prueba del Mundial de Resistencia en la que el asturiano confía en ganar en otra "experiencia nueva" y "primera vez" en la categoría bajo la lluvia.

Alonso: "A ver si podemos luchar por la victoria y estar delante del '7' en Shanghai"

El piloto español Fernando Alonso asegura que está "bastante preparado" para afrontar con Toyota desde este viernes una nueva cita del Mundial de Resistencia de la FIA, las '6 Horas de Shanghai', en las que espera de nuevo "poder luchar" por la victoria y "estar delante" del otro coche oficial de la marca japonesa, su gran rival en el campeonato.

Verstappen deberá cumplir con dos días de servicio público por golpear a Ocon

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) deberá cumplir con dos día de servicio público en los próximos seis meses en la sede de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como castigo por su reacción con el francés Esteban Ocon (Force India) tras su incidente en el Gran Premio de Brasil.

Hamilton gana como campeón y le da el título a Mercedes

El piloto inglés Lewis Hamilton conquistó este domingo el Gran Premio de Brasil para celebrar su reciente título mundial y dar el de Constructores a Mercedes, por delante de un Max Verstappen (Red Bull) que dominaba la carrera hasta que Esteban Oc...
PUBLICIDAD

Verstappen agrede a Ocon por el choque en Brasil

El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) fue a por Esteban Ocon (Force India) con actitud intimidatoria y agresiva de exigir explicaciones tras un incidente en el Gran Premio de Brasil, llegando a empujar en varias ocasiones al francés por sac...

Alonso: "El único objetivo de este año es ser campeón del mundo de Resistencia"

El piloto español Fernando Alonso (McLaren), tras acabar este domingo el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en el decimoséptimo lugar, reiteró que su "único objetivo de este año" ya es ganar el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). "Aunque acabe el año de Fórmula 1 en Abu Dabi, no quiere decir que vaya a descansar porque va a empezar una serie de obligaciones.

Sainz: "Una pena que las batallas no fuesen por los puntos"

El piloto español Carlos Sainz (Renault), después de ser duodécimo este domingo en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, describió como "una pena" que "todas las batallas" que tuvo sobre el asfalto de Interlagos "no fuesen por los puntos". "Un domingo intenso, lleno de batallas.

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis en 2019

El piloto español Fernando Alonso correrá el próximo año las 500 millas de Indianápolis con McLaren, donde buscará la victoria en su segundo intento y alzarse con la 'Triple Corona' con la última prueba que le falta al bicampeón del mundo de la Fórmula 1, ganador en el GP de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans.
PUBLICIDAD