PUBLICIDAD

Ferrari ficha a Mick Schumacher para su academia de jóvenes valores

La escudería Ferrari ha contratado al piloto alemán Mick Schumacher para su academia de jóvenes valores, informó este sábado el fabricante italiano de automóviles. El hijo del heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher firmó contrato con Ferrari y participará en un programa de pruebas antes de que comience la nueva temporada de automovilismo, dijo la marca.

Verstappen será comisario en la Fórmula E para cumplir su sanción de servicio comunitario

El piloto holandés de Fórmula 1 Max Verstappen (Red Bull) realizará labores de comisario durante el Gran Premio de Marrakech de Fórmula E, que se celebrará el 12 de enero en el Circuito Internacional Moulay El Hassan, para cumplir parte de la sanción de servicio público con la que fue castigado por su comportamiento en el Gran Premio de Brasil del año pasado.

Andreas Seidl, nuevo director general del equipo McLaren

McLaren Racing ha anunciado este jueves el nombramiento de Andreas Seidl como nuevo director de la división de Fórmula 1, un anuncio que supone "el último paso" en el amplio plan de reestructuración emprendido por el equipo inglés en los últimos tiempos.

Binotto reemplaza a Arrivabene como jefe de Ferrari

Ferrari confirmó este lunes la marcha de Maurizio Arribavene como principal responsable de la escudería de Fórmula 1 y el nombramiento de Mattia Binotto, hasta ahora jefe técnico, como su reemplazo para la temporada 2019.

Niki Lauda regresa a cuidados intensivos por una gripe

El expiloto de Fórmula 1 Niki Lauda ha sido ingresado en la unidad de cuidados intensivos por culpa de un proceso gripal, solo unos meses después de recibir un trasplante de pulmón, confirmó este domingo la portavoz del Hospital General de Viena a dpa.
PUBLICIDAD

El mundo de la Fórmula 1 felicita a Michael Schumacher por su 50 cumpleaños

El mundo de la Fórmula 1 ha rendido tributo este jueves al piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial, por su 50 años, una celebración agridulce por el estado de salud del 'Kaiser', que no ha sido visto en público desde que sufrió lesiones cerebrales graves mientras esquiaba en los Alpes franceses hace cinco años.

Rosberg advierte de la presión que hay sobre Mick Schumacher

El expiloto de Fórmula 1 Nico Rosberg advirtió de que no se someta a Mick Schumacher, hijo del mítico 'káiser' Michael Schumacher, a una presión excesiva en cuanto a su futuro en el automovilismo, según comentó el campeón de Fórmula 1 de 2016. Mick se coronó campeón de la Fórmula 3 europea en 2018 y comenzará la nueva temporada en la prometedora Fórmula 2, cuyas carreras forman parte del programa complementario de la Fórmula 1, un hecho que probablemente aumente la atención sobre el piloto de 19 años.
PUBLICIDAD

Carlos Sainz: "Confío en mi capacidad para desarrollar un coche"

El piloto español Carlos Sainz aseguró que, de cara a un 2019 donde afrontará el reto de pilotar un McLaren, no suele "pedir mucho a los nuevos años" porque los importante es "prepararse bien", y resaltó que confía plenamente en su "capacidad para desarrollar un coche", aunque eso no quita que no le importe que su compatriota Fernando Alonso pueda probar en los test de Barcelona un nuevo monoplaza del que desconoce su potencial porque "el invierno es para trabajar y no para especular" y "las carreras son las que hablan por sí solas".

Zak Brown no descarta que Fernando Alonso pruebe el McLaren de 2019

El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, tiene claro que el español Fernando Alonso seguirá "alrededor" del equipo inglés de Fórmula 1 este año y que su "influencia y experiencia" podría ser de gran ayuda para Carlos Sainz y Lando Norris, por lo que no "descartaría" que probase el monoplaza de 2019, aunque confirmó que los dos volantes ya están ocupados.
PUBLICIDAD