Sucesos.- Dos personas pierden la vida en un accidente entre una moto y un camión en la CV-800 en Xixona

Dos personas, un hombre de 46 años y una mujer de 48, han fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en la CV-800 en Xixona (Alicante) en el que se han visto implicados un camión y una motocicleta. El hombre ha fallecido in situ, y la mujer en el Hospital de Sant Joan d'Alacant, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La ocupación hotelera de Alicante baja un 1,8% en septiembre

La ocupación hotelera en Alicante se situó el pasado septiembre en el 91,8%, un punto porcentual menos que en el mismo mes del año pasado, según ha informado este miércoles la Asociación Provincial de Hoteles de la Provincial de Alicante (APHA).

Las VII Jornadas de los Arroces de la Tierra cierran el calendario del Benidorm Gastronómico

Las VII Jornadas de los Arroces de la Tierra cerrarán el calendario del Benidorm Gastronómico a lo largo de la semana del 20 al 28 de octubre. Se trata, según ha informado el Ayuntamiento, del último de los eventos recogido en el programa con el que la ciudad promociona su restauración como atractivo turístico y dinamizador de la economía.

Muere un hombre en un accidente entre una moto y un camión en la CV-800 por Xixona

Un hombre de 46 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en la CV-800 en Xixona (Alicante) en el que se han visto implicados un camión y una motocicleta. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado sobre las 13.30 horas en el kilómetro 13 de la carretera.

Hidraqua mejora su atención a los ciudadanos en Rojales con la modernización de su oficina

Hidraqua ha inaugurado su nueva oficina en Rojales (Alicante) expresamente diseñada para mejorar la atención al ciudadano y las condiciones de trabajo del personal de la compañía en la localidad. Hidraqua ha precisado que para ello se ha llevado a cabo una reforma integral que permite tener unas instalaciones más modernas.

Detenidas tres personas por la muerte de un indigente localizado bajo un puente en Alicante

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de origen lituano por su presunta relación con la muerte de un hombre ucraniano, de unos 50 años, cuyo cadáver fue localizado este martes con evidentes signos de violencia debajo de un puente frente al mercadillo de Teulada, en la ciudad de Alicante.

Detenido en Benidorm un presunto traficante con un kilo de cristal y una katana oculta a la espalda

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un hombre de 37 años acusado de traficar con drogas y que en el momento de la detención llevaba consigo un kilo de cristal --MDMA-- y una katana de grandes dimensiones escondida en la espalda, detrás de una sudadera.

Estañ, Lima y Gascó acuerdan una candidatura a las primarias de Podem con Martínez Dalmau de candidato

Los representantes de Podem Antonio Estañ, Pilar Lima y Beatriz Gascó han cerrado este martes un acuerdo para apoyar una candidatura a las primarias de la formación encabezada por el catedrático Rubén Martínez Dalmau como candidato a la Presidencia de la Generalitat, que concurriría por la circunscripción de Alicante.

Récord de nacimientos en el Hospital de Torrevieja: 11 en un día

El Hospital Universitario de Torrevieja (Alicante) ha batido su propia récord en cuanto nacimiento de niños en un solo día desde que se puso en marcha. Y es que en las últimas 24 horas han nacido once bebés, cuando lo habitual ronda la mitad de alumbramientos, ha informado el centro sanitario este martes.

Un hombre sorprende en el mismo banco un año y medio después al ladrón que le hurtó 13.000 € al descuido

La Guardia Civil ha detenido en Crevillent (Alicante) a un hombre como supuesto autor de un hurto de 13.000 euros a otro que acababa de salir del banco con un maletín y al que había previamente pinchado la rueda de su coche y se ofreció a ayudarle a cambiarla para distraerle mientras le robaba. Fue la propia víctima quien lo descubrió un año y medio después en la misma sucursal y avisó a los agentes.

La defensa de la 'viuda negra' de Alicante insiste en la inocencia de la mujer y de su cuidador

La abogada de la conocida como 'viuda negra' de Alicante, detenida como presunta autora de la muerte de su marido con un destornillador a las pocas semanas de casarse, ha insistido este martes en la inocencia de su clienta y ha pedido mantener el derecho a la presunción de inocencia tanto para ella como para su cuidador, arrestado igualmente acusado de la muerte del hombre.

Sanidad clausura un restaurante en Finestrat tras detectar un brote de hepatitis

La Conselleria de Sanidad ha clausurado un restaurante de Finestrat (Alicante) después de detectar un brote de hepatitis A a principios de este mes de octubre. Fuentes de Conselleria han confirmado este lunes a Europa Press, la existencia del brote, aunque han precisado que se han activado todos los protocolos y que el local donde se detectó permanece precintado.

Un incendio de contadores en un edificio de Callosa de Segura obliga a 15 personas a refugiarse en la terraza

Un incendio que se ha registrado en los contadores de un edificio de Callosa de Segura (Alicante) ha obligado a las 15 personas que estaban dentro --ocho mujeres y siete menores-- a refugiarse en la terraza hasta que han sido rescatadas. Los hechos han ocurrido este lunes sobre las 16.30 horas, cuando ha comenzado el fuego en los contadores de un edificio de tres alturas de la calle San Marcos de esta localidad de la Vega Baja.