PUBLICIDAD

El golfo de Valencia registra el segundo seísmo de esta semana

El golfo de València ha registrado en la madrugada de este miércoles un terremoto --de magnitud 4, según se ha informado en un primer momento, y posteriormente rebajado a 3,8--, el segundo de esta semana, que se ha dejado sentir en una decena de l...

El Gobierno promete adelantar mejoras a la Comunitat Valenciana hasta "la solución definitiva": reformar la financiación

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha admitido que la Comunitat Valenciana es una de las "peor" financiadas y le ha prometido una serie de medidas transitorias hasta que se dé "la solución definitiva", que pasa por reformar el sistema de financiación autonómica.

Emergencias recomienda extremar la precaución ante el riesgo de chubascos fuertes y persistentes en la Comunitat

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) ha emitido, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), un boletín de aviso especial en el que advierte del riesgo de chubascos fuertes y persistentes a partir del jueves en la Comunitat Valenciana.
PUBLICIDAD

Muere un hombre en un accidente entre una moto y un camión en la CV-800 por Xixona

Un hombre de 46 años ha fallecido este miércoles en un accidente de tráfico en la CV-800 en Xixona (Alicante) en el que se han visto implicados un camión y una motocicleta. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado sobre las 13.30 horas en el kilómetro 13 de la carretera.

Montiel (Podemos) quiere repetir como diputado y avisa: "Lanzar ahora cabezas de lista es un error"

El actual diputado y exsecretario general y exportavoz en Les Corts de Podemos, Antonio Montiel, se ha inscrito en las primarias de la formación para formar parte de la lista autonómica para repetir como parlamentario, consciente de que hay "mucho trabajo por hacer", pero ha recordado que el orden de esa lista lo decidirán las bases: "Lanzar ahora cabezas de lista, incluso un orden de la lista, es un error".

Les Corts aprueban la creación de 'Satan', un sistema de alertas contra la corrupción

El pleno de Les Corts ha aprobado este miércoles, con los votos a favor de PSPV, Compromís, Podem, y Cs y la abstención del PP, la Ley de Inspección General de Servicios y del Sistema de Alertas para la prevención de malas prácticas en la Administración de la Generalitat y su sector público instrumental que crea el Sistema de Alertas Tempranas Anticorrupción (Satan) para detectar de forma temprana posibles irregularidades y malas prácticas administrativas en el ámbito de la gestión de la Administración valenciana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD


Lo más leído