PUBLICIDAD

Djokovic, tras ganar Wimbledon: "Tenía que confiar realmente en mí mismo"

El tenista serbio Novak Djokovic ha afirmado este domingo, tras conquistar su cuarto título del torneo de Wimbledon, que durante su largo proceso de recuperación había tenido que "confiar realmente" en sí mismo y que "no sabía realmente lo que sucedería" al reponerse de su lesión en el codo derecho.

Nadal: "Haber jugado grandes partidos en Wimbledon me reconforta"

El tenista español Rafa Nadal ha afirmado este sábado que haber jugado "grandes partidos" en esta edición del torneo de Wimbledon, en la que ha llegado hasta las semifinales, le "reconforta" tras haber vuelto a la primera plana del circuito una vez superados sus últimos problemas físicos.

Djokovic, sobre Nadal: "He ganado al mejor jugador del mundo"

El tenista serbio Novak Djokovic ha afirmado este sábado, después de vencer al español Rafa Nadal en semifinales del torneo de Wimbledon (6-4, 3-6, 7-6[9], 3-6 y 10-8), que ha ganado "al mejor jugador del mundo" en un partido "increíble" en la techada pista central del All England Club.
PUBLICIDAD

Angelique Kerber gana su primer Wimbledon ante una desdibujada Serena Williams

La tenista alemana Angelique Kerber ha ganado este sábado su primer título del torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de doblegar a la estadounidense Serena Williams por 6-3 y 6-3 en una final que apenas se ha prolongado 1 hora y 5 minutos en la pista central del All England Club.

Serena Williams: "A todas las madres ahí fuera, hoy jugué por vosotras"

La tenista estadounidense Serena Williams se mostró muy emocionada pese a perder este sábado en su décima final de Wimbledon, la que se quedó su amiga Angelique Kerber, ya que se demostró a sí misma poder "competir" de nuevo en las grandes citas, después de su reciente maternidad y los problemas que sufrió en su recuperación.

Anderson se queda la semifinal más larga de Wimbledon ante Isner

La final de Wimbledon necesitó de 6 horas y 40 minutos para conocer a su primer aspirante al título, un Kevin Anderson que se quedó con la semifinal más larga de la historia del tercer 'grande' de la temporada, este viernes ante el estadounidense John Isner.

Serena Williams y la historia del tenis, si Kerber lo permite

La final del torneo femenino en Wimbledon este sábado es una cita con la historia para la estadounidense Serena Williams, que buscará igualar el récord de todos los tiempos en el 'Grand Slam', los 24 que ganó Margaret Court, ante la alemana Angelique Kerber, quien vuelve a ser tenista temida dispuesta a revitalizar su palmarés.

Verdasco y Marrero se defienden ante la investigación de amaño en Wimbledon

Los tenistas españoles Fernando Verdasco y David Marrero defendieron su inocencia este jueves ante la investigación que centran por la sospecha de amaño de partidos, durante su encuentro de primera ronda del dobles del torneo de Wimbledon. "Respondí a las cuestiones planteadas por la TIU (Unidad de Integridad del Tenis) sobre las apuestas que se registraron en mi partido de dobles en Wimbledon.
PUBLICIDAD

Serena Williams y Kerber reeditarán la final de Wimbledon 2016

La tenista estadounidense Serena Williams y la alemana Angelique Kerber serán las protagonistas de la final femenina de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, después de imponerse este jueves a la alemana Julia Goerges (6-2, 6-4) y a la leto...

Anderson despide a Federer de su reinado en Wimbledon

El tenista suizo Roger Federer no podrá defender su título en el torneo de Wimbledon después de caer este miércoles en cuartos de final ante Kevin Anderson, un choque que tuvo en su mano el rey de la hierba inglesa con dos sets arriba y bola de pa...

Nace el Rafa Nadal Open Banc Sabadell, nuevo Challenger ATP en España

España contará con un nuevo torneo de categoría Challenger gracias a la creación del Rafa Nadal Open Banc Sabadell, que se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Este evento nace, según indican los organizadores, "con el objeto de mantener una apuesta firme y decidida por la promoción del tenis en todos los estamentos del profesionalismo" y su puesta en marcha coincide con el decimoquinto aniversario de la conquista por parte del actual número uno del mundo de sus dos títulos Challenger en El Espinar (Segovia) y en Barletta (Italia).
PUBLICIDAD