PUBLICIDAD

El Barça no quiere sustos ante el MoraBanc

El FC Barcelona Lassa inicia este domingo (20.45 horas) su eliminatoria de cuartos de final en los 'Playoffs' de la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra, un rival que este curso ha completado una gran segunda vuelta en la fase regular pero que nun...

Baskonia no se fía de Unicaja

El Kirolbet Baskonia defiende su fortín del Fernando Buesa Arena del Unicaja de Málaga para cumplir con su favoritismo en el cruce de cuartos de final del 'Playoff' de la Liga Endesa que arrancará este domingo (18.30/Movistar Deportes 1), un choqu...
PUBLICIDAD

Doncic se lleva el 'MVP' de la Liga Endesa

El base esloveno Luka Doncic, del Real Madrid, ha sido nombrado 'MVP Movistar' de la Liga Endesa 2017-2018 tras obtener la mayor puntuación en la votación realizada entre jugadores y entrenadores de los clubes de la competición, aficionados y medios de comunicación, anunció este viernes la ACB.

Los Rockets dejan a los Warriors al borde del abismo

Los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, están al borde de la eliminación tras sumar una nueva derrota ante Houston Rockets (98-94) que les sitúa con desventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Oeste. En un partido muy emocionante en el Toyonta Center, los Rockets demostraron por qué fueron el mejor equipo de la temporada regular y dieron un golpe importante a los Warriors, que están a punto de quedarse sin disputar las Finales por primera vez en los últimos cuatro años.

Iberostar Tenerife no falla y entra en 'Playoff' como rival del Real Madrid

Iberostar Tenerife se impuso sin discusión (62-109) al ya descendido Real Betis Energía Plus en la 34ª y última jornada de la Liga Endesa, con la cual confirmó su presencia en el 'Playoff' desde la octava plaza, mientras que MoraBanc Andorra superó (87-69) al Valencia Basket para ser sexto y Unicaja cerró la fase regular séptimo al caer (85-78) ante Divina Seguros Joventut.

Gran Canaria aprovecha las bajas del Real Madrid y termina quinto

El Herbalife Gran Canaria se ha impuesto al Real Madrid (88-78) en el cierre de la fase regular de la Liga Endesa y se medirá al Valencia Basket en los 'playoffs' por el título, evitando así a los de Pablo Laso, que se medirán al Iberostar Tenerife, ...
PUBLICIDAD

Ferran Bassas, mejor jugador de la jornada 34

El jugador del Iberostar Tenerife Ferran Bassas ha conseguido este jueves el galardón de 'Mejor Jugador' de la jornada al terminar con 33 puntos de valoración en la victoria de su equipo (62-109) frente al Real Betis Energía Plus que supuso la clasificación de los canarios para el 'play-off' por el título.

Los Celtics ganan el quinto asalto y ponen a los Cavaliers contra las cuerdas

Los Boston Celtics están a un solo paso de volver a las Finales de la NBA tras batir este miércoles con autoridad a Cleveland Cavaliers (96-83) y situarse con ventaja de 3-2 en la final de la Conferencia Eeste. Tras dos derrotas seguidas en Cleveland, los Celtics volvían a su refugio del TD Garden, donde se mantienen invictos en estos 'playoffs', para sumar un nuevo triunfo que les sitúa al borde de sus primeras Finales desde 2010.

El Rey Felipe VI recibe al Real Madrid por su título de Euroliga

El Rey Felipe VI ha recibido este miércoles en el Palacio de la Zarzuela a la plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid con motivo del décimo título logrado de Euroliga el pasado domingo ante el Fenerbahce turco. Tras ofrecer el título a los madrileños el pasado lunes en su visita a Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, los blancos acudieron al Palacio de la Zarzuela para compartir su décima Copa de Europa con el monarca.

Doncic lidera el mejor quinteto joven de la Liga Endesa

Luka Doncic (Real Madrid), Simon Birgander (Divina Seguros Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Sergi García (Valencia Basket) y Xabi Lopez-Aróstegui (Divina Seguros Joventut) conforman el mejor quinteto joven de la Liga Endesa 2017-18...

Los Rockets asaltan Oakland y empatan la final del Oeste

Los Houston Rockets han equilibrado la final de la Conferencia Oeste de la NBA (2-2) tras sorprender en su feudo a Golden State Warriors (92-95), que vieron truncada su histórica racha de 16 partidos sin perder en casa en los 'playoffs'. Tras la dura paliza sufrida en el tercer encuentro de la serie (126-85), los Rockets mostraron dureza mental en Oakland para llevarse una victoria importantísima y equilibrar la final del Oeste con el mismo 2-2 que figura en la final del Este entre Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.
PUBLICIDAD