PUBLICIDAD

Sito Pons, sobre Fenati: "Una sanción de por vida quizás es demasiado"

El capitán del equipo Pons HP 40, Sito Pons, cree que una sanción de por vida para el italiano Romano Fenati "quizás es demasiado" pese a considerar que su acción fue "muy grave" al poner en riesgo la vida de un compañero, además de analizar cómo afrontan el último tramo de la temporada.

Marc Márquez: "Tenemos ventaja pero no significa que esté terminado"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este martes que pese a tener ventaja al frente del Mundial antes de llegar a la cita de este fin de semana en Aragón todavía no está "terminada" la lucha por el título, así que buscará repetir el triunfo del año pasado en MotorLand.

Mir y Márquez llegan optimistas a MotorLand tras el test en Cheste

Los pilotos del Estrella Galicia 0,0 Marc VDS de Moto2, Joan Mir y Àlex Márquez afrontan optimistas el Gran Premio de Aragón de este fin de semana, sobre todo por las buenas sensaciones que tuvieron ambos en el test realizado la semana pasada en Valencia.

Canet: "Creo que no llego en perfecta forma a MotorLand"

El piloto español de Moto3 Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) espera tener "buenas sensaciones" este fin de semana en el Gran Premio de Aragón, al que llega "bastante mejor" de la caída que tuvo en el circuito Marco Simoncelli en la última cita mundialista, aunque no "en perfecta forma".
PUBLICIDAD

Morbidelli: "Siempre he ido rápido en MotorLand Aragón"

El piloto italiano de MotoGP Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) recalcó que "siempre" ha ido "rápido" en el circuito de MotorLand Aragón, escenario este fin de semana del Gran Premio de Aragón y en el que espera confirmar las mejorías vividas en el circuito Marco Simoncelli.

Alonso López sufre una luxación en el hombro a una semana del GP de Aragón

El piloto español Moto3 Alonso López (Team Estrella Galicia 0,0) ha sufrido una caída que le ha provocado una luxación en el hombro durante un entrenamiento en el circuito Ricardo Tormo, mientras que su compañero de equipo, Arón Canet, no ha podido entrenarse tras resentirse de su accidente en la carrera de San Marino.

Fenati: "No volveré a correr, trabajaré en la ferretería de mi abuelo"

El piloto italiano Romano Fenati ha confirmado que no volverá "a correr" en el Mundial de motociclismo, después de que su hasta ahora equipo, el Marinelli Snipers Team, rescindiese su contrato por la antideportiva acción sobre su compatriota Stefano Manzi en la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino, y de que MV Agusta y el Forward Racing Team anunciasen también la rescisión del acuerdo que tenían para 2019, y ha anunciado que retomará sus estudios y trabajará en la ferretería de su abuelo.

Mir cree que Fenati "merece una segunda oportunidad" pese a su acción "injustificable"

El piloto español Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha mostrado su apoyo al italiano Romano Fenati, protagonista el pasado domingo de una acción ilegal que le ha costado la expulsión de su equipo y quedarse sin moto para 2019, y la ha pedido que luche por su "futuro" porque "todo el mundo merece una segunda oportunidad", aunque también le recuerda que lo que hizo no fue "digno" de su categoría y que "por supuesto merecía un duro castigo".
PUBLICIDAD

La Federación Italiana retira la licencia a Romano Fenati

La Federación Italiana de Motociclismo anunció este martes que la retirado la licencia del piloto Romano Fenati, al que ha suspendido de "cualquier actividad" deportiva como castigo a su incidente el pasado domingo, cuando intentó accionar el freno de la moto de su compatriota Stefano Manzi en la recta de meta del circuito Marco Simoncelli durante el Gran Premio de San Marino.

Cinco pilotos ruedan en el test privado de Misano

Los españoles Marc Márquez (Repsol Honda), Pol (KTM) y Aleix Espargaró (Aprilia), el francés Randy De Puniet (KTM) y el británico Scott Redding (Aprilia) son los únicos pilotos que han participado este lunes en el test privado para MotoGP en Misano posterior al Gran Premio de San Marino.
PUBLICIDAD