PUBLICIDAD

Valverde: "Llegamos en buenas condiciones al pavé"

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) afirmó que llega "en buenas condiciones al pavé" después de haber "salvado" la octava etapa del Tour de Francia y antes de afrontar la jornada entre las localidades de Arras Citadelle y Roubaix sobre un terreno accidentado.
PUBLICIDAD

Groenewegen gana el pulso a Gaviria y Sagan en Chartres

El ciclista Dylan Groenewegen (LottoNL-Jumbo) se ha impuesto este viernes en la séptima etapa del Tour de Francia, disputada entre Fougères y Chartres sobre 231 kilómetros, en una jornada plácida resuelta al esprint con el holandés siendo el más f...

Valverde: "Etapas así no tienen ningún sentido"

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) declaró, tras la séptima etapa del Tour de Francia disputada entre Fougères y Chartres sobre 231 kilómetros, que etapas como la de este viernes "no tienen ningún sentido" debido a la duración de la misma.

Landa: "Siempre hay pequeños sustos que no te dejan estar en calma"

El ciclista español Mikel Landa (Movistar Team) rechazó que la etapa de este viernes fuese tranquila y aseguró que "siempre hay pequeños sustos que no te dejan estar en calma" después de 231 kilómetros que no provocaron cambios en la clasificación general del Tour de Francia.
PUBLICIDAD

Sagan vence en el repecho de Quimper y Van Avermaet sigue de amarillo

El ciclista eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe) ha ganado este miércoles la quinta etapa del Tour de Francia, disputada entre Lorient y Quimper sobre 204,5 kilómetros, imponiéndose en un final empinado a Sonny Colbrelli (Bahrain-Merida) y Philip...

Luis León Sánchez abandona el Tour con una fractura en el codo y cuatro costillas rotas

El ciclista español Luis León Sánchez (Astana) se ha retirado del Tour de Francia después de sufrir una fractura en el codo izquierdo y romperse cuatro costillas, como consecuencia de una caída durante la segunda etapa que se ha disputado este domingo sobre 182,5 kilómetros entre las localidades de Mouilleron-Saint-Germain y La Roche-sur-Yon.
PUBLICIDAD