PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El juzgado desestima el recurso de Baraka contra RIU por las obras del Edificio España

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 51 de Madrid ha desestimado la demanda interpuesta por el Grupo Baraka contra RIU en la que pedía la paralización de las obras del Edificio España, propiedad de la cadena hotelera, por no escriturar a su favor los 15.000 metros cuadrados en la parte inferior destinados a actividad comercial, según han informado en fuentes judiciales a Europa Press.
PUBLICIDAD

El ITH incorpora a Cerium Tecnologías como socio

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha sumado a Cerium Tecnologías, un integrador tecnológico del sector hotelero, como nuevo socio en el área de nuevas tecnologías. Cerium Tecnologías desarrolla soluciones tecnológicas en cuatro verticales de negocio: 'Tech', para la transformación digital de los establecimientos hoteleros vía consultoría o vía ejecución de proyectos; 'Net', son expertos en diseño, implantación, gestión y mantenimiento de redes para hoteles; 'Security', para lo que disponen de un departamento exclusivo de seguridad a servicio del hotelero, y 'Data', con una plataforma propia para la captación de los datos más significativos de los huéspedes.

El grupo chino Jin Jiang completa la compra de Radisson a HNA

Un consorcio chino liderado por el grupo Jin Jiang ha completado este martes la compra del 50,21% de Radisson AB al conglomerado HNA, que continúa realizando desinversiones para disminuir su nivel de deuda. De acuerdo a la legislación sueca, donde cotiza Radisson, el consorcio tendrá que realizar una Oferta Pública de Adquisición (OPA) en un plazo de cuatro semanas para hacerse con el resto de las acciones de la compañía.

El Parador de la localidad guipuzcoana de Hondarribia conmemora este jueves su 50 aniversario

El Parador de la localidad guipuzcoana de Hondarribia cumple 50 años desde su inauguración el 18 de septiembre de 1968 y lo conmemora este jueves con un acto en sus instalaciones. En la cita, a partir de las 19.00 horas, tomarán parte clientes, Amigos de Paradores, proveedores, antiguos trabajadores y autoridades locales y regionales, entre los que se encuentran la viceconsejera de Turismo y Comercio del Gobierno Vasco, Isabel Muela, y el primer teniente de alcalde de Hondarribia, Juan M.
PUBLICIDAD