PUBLICIDAD

FiturtechY 2019 ofrecerá cuatro foros especializados sobre tecnología y turismo

FiturtechY 2019, sección organizada por Ifema y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en el marco de albergará en Fitur cuatro foros especializados y simultáneos sobre la gestión del negocio, los destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro en el sector turístico, con la tecnología como hilo conductor.

'Fitur Mitm-Mice & business' ofrecerá un espacio 'B2B' sobre el desarrollo de la industria turística

'Fitur Mitm-Mice & business' ofrecerá del 23 al 27 de enero en Feria de Madrid un espacio 'B2B' con reuniones, incentivos, congresos y eventos dedicados a dinamizar los segmentos clave para el desarrollo de la industria turística. Según ha informado Ifema en un comunicado, se trata de 'Fitur Mitm-Mice & business', organizado en colaboración con la empresa especializada en Mitm Events, GSAR Marketing, y que ofrecerá una herramienta de reunión entre una selección de profesionales y los expositores de la próxima edición de Fitur.

Fitur convoca el 'XX Premio Tribuna Jorge Vila Fradera' para la investigación sobre el turismo

La Feria Internacional del Turismo (Fitur), organizada por Ifema en Feria de Madrid, en colaboración con la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (Aecit), han convocado la 20 edición del 'Premio Tribuna Fitur-Jorge Vila Fradera', dirigido a la comunidad científica con el objetivo de potenciar y dar a conocer los mejores trabajos de investigación sobre el sector turístico.
PUBLICIDAD

Fitur 2019 ampliará su superficie expositiva con un nuevo pabellón

La edición de Fitur 2019 ampliará su superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los destinos de Oriente Próximo, y además creará nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico. Entre el 23 y el 27 de enero una nueva edición de la feria turística apostará por aumentar la representación sectorial, la internacionalización y la cualificación "con objeto de ofrecer una plataforma en constante dinamismo, que contribuya a generar oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, a impulsar la actividad del sector turístico".

Paradores, Segittur y AEHM, empresas galardonas en Fitur

Este martes, 29 de mayo, se han entregado los 'Premios Fitur 2018', otorgados por el comité ejecutivo de Ifema y el comité organizador de la Feria Internacional del Turismo en su 38ª edición, que logró récord de participación, 251.000 personas, un 2,...

Fitur 2019 contará con una nueva área dedicada al turismo cinematográfico

La 39 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebrará entre el 23 y el 27 de enero de 2019, contará con un nueva aérea especializada en turismo cinematográfico para luchar contra la estacionalidad del turismo, y además contará con la presencia de más países que en ediciones anteriores.
PUBLICIDAD

Seis de cada diez relaciones comerciales que ha establecido Andalucía en Fitur son nuevas

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha apuntado que seis de cada diez relaciones comerciales que se han establecido entre los empresarios, profesionales y representantes de patronatos andaluces que han estado representados en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) y otros agentes son relaciones "nuevas".

La provincia de Huesca comercializa paquetes de cicloturismo en Fitur

La provincia oscense, con su marca Huesca la Magia, se ha hecho un hueco en el mercado especializado de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) comercializando paquetes con cicloturismo. Desde Fitur, la provincia ha mostrado la historia de la bicicleta española, que se construyó en Huesca.

Castilla y León supera sus objetivos en Fitur 2018 con un incremento del 20% en su actividad comercial

La Junta ha valorado su participación en la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde ha mantenido una "amplia agenda de actividades, encuentros de trabajo y presentaciones", que la han convertido en una de las Comunidades con" mayor actividad y movimiento", tanto a través de acciones de comercialización del producto turístico, con un 20 por ciento de incremento, como de promoción del destino, con 53 presentaciones de más de 30 productos diferentes.
PUBLICIDAD