PUBLICIDAD

El detenido por el crimen de Palma rechaza declarar ante la Policía en Son Espases

El detenido por el asesinato de su expareja el pasado viernes en una tienda de Palma ha rechazado este domingo declarar ante la Policía Nacional en el Hospital Son Espases, donde permanece ingresado tras intentar autolesionarse. Así lo han indicado fuentes de la Policía Nacional.
PUBLICIDAD

Muere un motorista en una caída en la GI-623 en Bàscara (Girona)

El conductor de una motocicleta ha fallecido este domingo por una caída en el kilómetro 1 de la carretera GI-623 en Bàscara (Girona), en dirección a Orriols (Girona). El Servei Català de Trànsit ha informado en un comunicado que los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del accidente a las 13.37 horas.

Evacuadas 21 personas por inundaciones por la lluvia en Vilatenim (Girona)

Los Bombers de la Generalitat han evacuado este domingo 21 personas de viviendas inundadas por las fuertes lluvias en Vilatenim, junto al estadio municipal, ha informado el cuerpo en Twitter. Hasta las 17 horas de este domingo, los Bombers han recibido 309 avisos por inundaciones, 258 de ellos se concentran en las comarcas gerundenses de Alt y Baix Empordà, la Selva i Gironès.

Un ciclista, en estado muy grave al clavarse el manillar de la bicicleta en una prueba deportiva en Porreres

Un ciclista ha tenido que ser trasladado este domingo a Son Espases en estado muy grave tras clavarse el manillar de la bicicleta en el abdomen durante una prueba deportiva en Porreres (Mallorca). Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 10.35 horas durante una prueba ciclista de 'mountain bike' en la carretera de Porreres a Villafranca.
PUBLICIDAD

Unas cuarenta personas son evacuadas al entrar olas en dos edificios en Garachico

Un total de 24 personas tuvieron que ser evacuadas anoche en el municipio de Garachico, en Tenerife, al entrar oleaje al edificio y quedar afectado el ascensor, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2. Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife procedieron a la evacuación de los vecinos y personal de Cruz Roja se encargó de albergar a un grupo en el pabellón municipal de deportes y ubicar al resto con familiares.

Rescatado un hombre "con el agua al cuello" en Alboraia tras intentar pasar por un túnel cortado desde hace días

Un hombre que había accedido a un túnel cortado por las lluvias en Alboraia ha sido rescatado "con el agua al cuello", que ha requerido asistencia médica por hipotermia. Los hechos han ocurrido en torno a las 7.00 horas de este domingo, cuando el hombre ha accedido al túnel del Camí Fondo, que lleva cortado desde este viernes, y se ha quedado atrapado, según ha informado la Policía Local de Alboraia en su cuenta de Twitter.
PUBLICIDAD