PUBLICIDAD

Crítica de Ha nacido una estrella: El verdadero gran monstruo

El paso de los años, y el insondable devenir de las agendas hollywoodienses, hicieron que hace ya tiempo Clint Eastwood y Beyoncé cedieran su lugar a Bradley Cooper y Lady Gaga en esta nueva versión de Ha nacido una estrella. Nunca sabremos cómo hubi...

Crítica de The Equalizer 2: Denzel Washington y la discrecionalidad

Cuarenta años ha tardado Denzel Washington en sucumbir a los cantos de sirena de las secuelas. La elección de The Equalizer para tal trance parece, y solo parece, motivada no tanto por el afecto que le profesa al justiciero solitario e ilustrado Robe...

Crítica de Megalodón: Y el agua sigue de color azul...

   Los amantes de la serie B acuática se frotaban las manos: Jason Statham contra un colosal tiburón prehistórico. ¿Qué puede salir mal? The Meg, el Megalodón, el escualo más grande jamás visto en pantalla, llega dispuesto a zamparse e...
PUBLICIDAD

Crítica de Los Increíbles 2: Todo sigue igual... de increíble

Los Increíbles tienen una salud de hierro. Cuando debutaron, allá por 2004, el cine de superhéroes era un prado casi virgen con el césped intacto en el que revolcarse sin reparos era, si se sabía bien a qué jugar, una auténtica gozada. Ahora que regr...

Cinco claves que hacen de Misión Imposible: Fallout la película de acción del verano

Ethan Hunt vuelve a elevar el nivel de su -y esto hay que decirlo más- notable franquicia cinematográfica con Misión Imposible: Fallout. La sexta entrega de la saga basada en la mítica serie de televisión de los setenta que vuelve a estar protagoniza...

Crítica | Misión Imposible: Fallout, el blockbuster era esto

Tras sorprender con la eficaz Jack Reacher (2012), el binomio Tom Cruise - Christopher McQuarrie confirmó esas buenas sensaciones en Nación secreta (2015), quinta entrega de Misión Imposible. Tres años después, el dúo dinámico del 'action-packed' ele...

Crítica | Ant-Man y la Avispa: El mejor 'papá' de Marvel

Al igual que el bueno de Scott Lang consagra sus días de arresto domiciliario a la noble labor de convertirse en el papá más molón del mundo mundial, Ant-Man y la Avispa aprovecha su total y consciente intrascendencia para entregarse sin complejos...

Crítica | Hereditary: El mal retorcido, el terror destilado

Precedida por la gran fama adquirida entre los amantes del género, 'Hereditary' aterriza al fin en las salas españolas dispuesta a ocupar el trono en el que antaño se sentaron títulos como 'The Conjuring', 'It Follows' 'Babadook' o la oscarizada 'Déj...
PUBLICIDAD

Crítica de Jurassic World: El reino caído, Bayona se abre camino

J.A. Bayona asume, y supera con nota, su primer y mastóndico reto en Hollywood dejando su sello en una de las sagas más populares de la historia del cine. En su cuarta película, Jurassic World: El reino caído, el director de El orfanato, Lo imposible...

Crítica | Han Solo: Una (prescindible) historia de Star Wars

Con la máxima 'Una vez al año... no hace daño' como coartada, Disney sigue su imparable expansión de Star Wars con Han Solo, el segundo filme independiente de las trilogías y con el que amplía el universo cinematográfico de la franquicia galáctica. U...

Crítica de Deadpool 2: Ligereza necesaria

Con un esfuerzo titánico que combina acumulación, creatividad y mala baba -el noble arte de la autoparodia llega a un nuevo nivel en su imprescindible escena postcréditos- Deadpool 2 consigue sortear su gran hándicap: la ausencia del efecto sorpresa ...

Crítica de Vengadores: Infinity War... y Marvel rompió su baraja

Marvel Studios ha estado preparando este momento, el estreno de la superproducción más ambiciosa de su hipertaquillero Universo Cinematográfico, desde hace más de diez años. Y, dieciocho películas después, Vengadores: Infinity War no defrauda. Los he...
PUBLICIDAD