PUBLICIDAD

La Fiscalía de Ceuta ordena investigar la denuncia de una "paliza" a cuatro MENA con "bates y palos de hierra"

La Fiscalía de Ceuta ha acordado incoar diligencias de investigación a través de la Policía Nacional sobre la denuncia de varios menores extranjeros no acompañados (MENA) que sobreviven en las calles de la ciudad y que en Navidad habrían sido víctimas de una agresión con "bates y palos de hierro" por parte de "tres adultos" de la ciudad que, además, les habrían amenazado con volver "cada viernes" para darles "la misma paliza".
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Muere un polizón en el puerto de Melilla atropellado por un camión

Un inmigrante de 24 años que pretendía viajar como polizón en los barcos que unen Melilla con Andalucía ha fallecido este martes atropellado en el puerto melillense, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Delegación del Gobierno. Los hechos han ocurrido a las 12,12 horas, cuando el destacamento de seguridad del puerto ha solicitado una ambulancia urgentemente para la zona de registro del Puerto, "ya que un polizón de los que intenta colarse en el barco había sido atropellado por un camión".

El presidente de Ceuta dice que los PGE no respetan "principios constitucionales de igualdad y solidaridad"

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas (PP), se ha mostrado este martes "decepcionado" con el contenido del proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que para 2019 ha elaborado el Ejecutivo central de Pedro Sánchez, un documento que a su juicio "pone en entredicho la aplicación de los principios constitucionales de igualdad y solidaridad entre todos los españoles".

Vox denuncia el apedreamiento de su sede en Ceuta

Vox de Ceuta ha denunciado este lunes el "apedreamiento con rotura de varios cristales" registrado en la sede que ha abierto recientemente en pleno centro de la ciudad. "Con el examen de las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad estamos tratando de identificar a los agresores para formalizar la pertinente denuncia", ha adelantado el partido en un comunicado en el que ha lamentado la extensión de "actos violentos" en su contra.
PUBLICIDAD