PUBLICIDAD

El Gobierno "no dejará solos" ni a automóvil ni a ciudadanos en el cambio hacia el coche eléctrico

La ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ha asegurado que el Gobierno no "dejará solos" ni al sector del automóvil ni a los ciudadanos en el proceso de transición hacia los vehículos eléctricos, que contempla que desde 2040 no se podrán vender en España vehículos con emisiones directas de dióxido de carbono (CO2).

Endesa lanza un 'macroplan' para instalar más de 100.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en 5 años

Endesa ha lanzado un 'macroplan' para instalar más de 108.000 puntos de recarga públicos y privados para vehículos eléctricos en España durante los próximos cinco años, con lo que el grupo quiere dar "un paso fundamental" como contribuidor y promotor hacia la electrificación de la economía.
PUBLICIDAD

Hyundai y Top Flight se unen para desarrollar drones híbridos y eléctricos con fines comerciales

Hyundai y la 'startup' Top Flight han anunciado su unión para desarrollar futuras soluciones de movilidad con vehículos aéreos no tripulados híbridos y eléctricos (UAV, por sus siglas en inglés), según ha anunciado la compañía en un comunicado. El fabricante surcoreano se unirá a la 'startup' con sede en Boston (Estados Unidos) para explorar formas de acelerar la aplicación comercial y el despliegue de los drones en diversos sectores y mercados.
PUBLICIDAD

Toyota España pone a la venta el nuevo RAV4 Hybrid con un nuevo sistema híbrido eléctrico

Toyota España arranca la comercialización del nuevo RAV4 Hybrid, la quinta generación de todocamino que incorpora un nuevo sistema híbrido eléctrico, con mayor potencia y más eficiente, según ha informado la marca. La quinta generación de RAV4 se propulsa con una nueva motorización híbrida TNGA de 2.5 litros y 218 caballos de potencia y cuenta con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA, por sus siglas en inglés) que permite un centro de gravedad muy bajo, mayor rigidez de la carrocería y un habitáculo y maletero más espaciosos.
PUBLICIDAD


Lo más leído