PUBLICIDAD

El nuevo Ford Mondeo 'made in Spain' llega con una versión híbrida

Ford ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas el nuevo Mondeo, con nuevos detalles de diseño exterior e interior y que tendrá, por primera vez, una variante familiar híbrida, que también se fabricará en la factoría de la compañía en Almussafes (Valencia).

Tesla despedirá a un 7% de su plantilla y solo se quedará con los empleados "más críticos"

El fabricante estadounidense de automóviles eléctricos Tesla ha anunciado a sus empleados que recortará un 7% la plantilla de la compañía y que tan solo se quedará con los empleados "más críticos", con el objetivo de reducir costes y conseguir la rentabilidad.

Mercedes-Benz abre los pedidos del nuevo Clase B, que llegará a los concesionarios en febrero

Mercedes-Benz ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo clase B, que ahora cuenta con un diseño con líneas más deportivas y la opción de equiparse con un motor de hasta 190 caballos, y que llegará a los concesionarios en febrero. El fabricante alemán ha explicado que el modelo se ofertará inicialmente con seis motorizaciones, tres diésel y tres gasolina, todas ellas cumplen con la norma Euro 6d TEMP, obligatoria en 2020.
PUBLICIDAD

Nissan y Mitsubishi acusan a Ghosn de cobrar 7,8 millones de forma irregular

Los fabricantes japoneses de automóviles Nissan y Mitsubishi han presentado los resultados de una investigación interna en relación con el expresidente de las dos firmas, Carlos Ghosn, en la que han concluido que el directivo cobró de forma irregular 7,82 millones de euros de una 'joint venture' creada para explorar las posibles sinergias entre las dos firmas.

Nissan presenta en Bruselas un prototipo de furgoneta taller de carpintería

Nissan ha presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas el nuevo NV300, un prototipo de furgoneta taller de carpintería que integra una batería portátil denominada Nissan Energy Roam. El pack eléctrico integral suministra electricidad de manera silenciosa y no produce emisiones durante el trayecto.

Mercedes-Benz Cars estudia producir coches en Egipto junto con un socio local

Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz y Smart, está considerando ensamblar coches en Egipto junto con una empresa local, según informó la compañía en un comunicado. La firma alemana asegura que está en conversaciones con el Gobierno egipcio para que el proyecto de industrialización llegue a buen puerto.
PUBLICIDAD

CEOE, Cepyme y CAEB apoyan la denuncia contra la prohibición de los vehículos de combustión en Baleares

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) han expresado su "apoyo unánime" a la denuncia presentada por la Asociación Española de Fabricantes de Vehículos y Camiones (Anfac) del proyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética del Gobierno de Baleares que prohíbe la circulación de vehículos de combustión en las islas, según han informado las organizaciones en un comunicado conjunto.

Seat fabricó 22.000 coches en Argelia en 2018

La planta de ensamblaje de la 'joint venture' Sovac Production, formada por el Grupo Volkswagen y Sovac (el importador del consorcio alemán en Argelia), cerró 2018 con 53.000 coches producidos, el triple que en el ejercicio precedente (17.015 unidades), de los cuales 22.000 unidades correspondieron a Seat.
PUBLICIDAD


Lo más leído