Un policía fuera de servicio logra detener a un ladrón gracias a la moto de un repartidor de pizzas

Archivo - Recursos de detenido por Policía Nacional - POLICÍA NACIONAL - ARCHIVO

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una agente de Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio logró detener hace unos días a un hombre que robó un móvil de un joven gracias a que le persiguió con una moto que le prestó un repartidor de pizzas, ha informado hoy lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron el pasado día 9 a plena luz del día. Un policía fuera de servicio observó cómo un varón hurtaba un teléfono móvil del bolsillo trasero del pantalón de una joven que caminaba por el madrileño distrito de Puente de Vallecas. El agentes corrió detrás de este hombre que inició su huida con el objeto sustraído.

Tras darle alcance, y forcejear con él, no consiguió retenerle pero sí recuperar más tarde el teléfono. El policía, que resultó lesionado por este forcejeo, pidió colaboración a un repartidor de pizzas, quien le prestó su ciclomotor, y así pudo perseguirle a bordo del vehículo para lograr alcanzarle siendo inmediatamente detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia.

Para leer más