PUBLICIDAD

Matas niega financiación ilegal del PP balear y dice que ni Aznar ni Rajoy se metían en sus cuentas

El expresidente de Baleares y exministro 'popular' Jaume Matas ha negado este martes ante la comisión del Congreso que investiga las cuentas del PP que el partido que él presidió se financiara ilegalmente y ha subrayado que ni José María Aznar ni Mariano Rajoy se metían en las cuentas de la organización autonómica.

Minuto de silencio en el Parlament por la mujer asesinada por su expareja en Palma

El Parlament ha dedicado en el pleno de este martes un minuto de silencio a la mujer de 36 años asesinada por su expareja el pasado viernes en una tienda de muebles de la calle Aragón de Palma. Asimismo, la Cámara balear ha presentado este martes una declaración institucional con motivo del día 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, jornada que se ha definido como "un día de conmemoración, comenzada en Latino América por el movimiento feminista y después asumida por la Asamblea General de la ONU".
PUBLICIDAD

Consulta los espectáculos del encendido de luces de Navidad de este jueves

El programa de Navidad 2018 del Ayuntamiento de Palma aglutina más de 120 actividades que empiezan este jueves antes del encendido de luces con 10 espectáculos simultáneos bajo el título 'Pasea por la ciudad'. Los espectáculos previos al encendido de luces de Navidad tendrán una duración de entre 10 y 15 minutos y llenarán el centro de Palma desde las 17.30 horas y hasta las 19.30 horas.
PUBLICIDAD

El impuesto de turismo sostenible facilita 1,5 millones para proyectos de investigación científica y tecnológica

La Vicepresidencia y Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo ha publicado una convocatoria de ayudas de 1,5 millones de euros destinados a proyectos propios de investigación científica y tecnológica. Según ha informado en un comunicado, cada uno de estos proyectos, que remarcan que contribuirán a la diversificación económica de las Islas, será financiado con un máximo de 120.000 euros.

Armengol insiste en que el REB estará aprobado en 2019 y recuerda que están trabajando "intensamente"

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha insistido en que el Régimen Especial de Baleares (REB) estará aprobado en 2019 y ha reiterado que están trabajando "intensamente" con el Gobierno central. Armengol ha recordado en el pleno de este martes los tres pilares en los que fundamentará el REB, como son las desgravaciones fiscales para empresas, situar a las Islas en la media de inversiones territorializadas y los descuentos en el transporte tanto aéreo como marítimo.
PUBLICIDAD


Lo más leído