Ertzaintza investiga la denuncia por la aparición de un teléfono móvil en el vestuario de un colegio femenino de Bilbao
BILBAO, 20 May. (EUROPA PRESS) -
La Ertzaintza investiga la denuncia presentada por el Colegio Maristas de Bilbao por la aparición de un teléfono móvil colocado en el interior de un vestuario femenino del centro escolar, con el objetivo de esclarecer los hechos.
Fuentes del alumnado han explicado a Europa Press que, tras una clase de piscina de primero de Bachiller, en el vestuario femenino una alumna descubrió un móvil cuando se agachó para recoger la tuerca de uno de sus pendientes.
Según han apuntado, el móvil, de la marca LG, se encontraba introducido en un hueco y procedieron a comunicarlo a los responsables del centro, a quienes entregaron el teléfono, para que se pusiera en conocimiento de la Ertzaintza.
Tras asegurar que es la primera vez que ocurre algo similar, han indicado que desconocen quién ha podido colocar el móvil pero no sospechan que haya podido ser algún compañero.
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad han precisado a Europa Press que la Ertzaintza se encuentra intentando esclarecer los hechos, tras recoger la denuncia que presentó en colegio.
Más información
- Detenido un hombre de 44 años en Vitoria-Gasteiz por golpear a su pareja en presencia de la Policía
- Prosigue la investigación de la muerte del menor de Santurtzi que podría haber sufrido una agresión
- Euskadi y Galicia proponen a Darias "medidas de choque" para incorporar a más profesionales a la atención primaria
- Gobierno Vasco pone en marcha dos nuevos servicios de atención y apoyo a las familias cuidadoras
- Detenido en Barakaldo por agredir con un cuchillo a un viandante