Vetusta Morla anuncian tercer concierto consecutivo en el WiZink Center de Madrid

El cantante de Vetusta Morla, Juan Pedro Martín, 'Pucho' actuando junto a su grupo en el Festival Mad Cool celebrado en Valdebebas (Madrid).RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tras los ya anunciados para los días 27 y 28 de diciembre, Vetusta Morla añaden ahora una tercera fecha en el WiZink Center de Madrid para el día 29 -toda la información, en www.vetustamorla.com/gira-.

Además, la banda madrileña suma a su fin de gira de 'Mismo sitio, distinto lugar', otra cita en el Kursaal de San Sebastián para el día 1 de noviembre ante la alta demanda de entradas para el día 2.

Con los tres conciertos de Fin de Gira en Madrid, Vetusta Morla se habrá presentado en directo en España en 46 ocasiones, desde que la comenzaran en abril de 2018.

PUBLICIDAD

En su exitoso recorrido por toda la geografía, el grupo ha protagonizado multitudinarios conciertos propios, celebrados mayoritariamente en 2018, y ha sido cabeza de cartel indiscutible de festivales a lo largo de 2019.

En el plano internacional, esta gira, que continuará en 2020, ha contado hasta el momento con 30 conciertos celebrados ante el público de 24 ciudades de 14 países (Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos y Canadá).

Antes de que finalice 2019, Vetusta Morla tiene por delante cinco conciertos en Estados Unidos, donde ya han ofrecido seis shows, dos de ellos con las entradas agotadas, y cuatro en su segunda vuelta a Alemania.


Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies.