La Reina Sofía, por fin se conoce su reacción a la 'traición' de Iñaki Urdangarín a la Infanta Cristina

Archivo - La Reina Sofía, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - ARCHIVO

La Reina Emérita, impactada, decepcionada y dolida con su yerno tras las imágenes en actitud cariñosa con Ainhoa Armentia que han precipitado su separación de Doña Cristina.

MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -

   El martes 18 de enero la noticia caía como una bomba en el Palacio de la Zarzuela. Iñaki Urdagarín había sido pillado en actitud cómplice y muy cercana con una mujer dando un paseo por la playa de Bidart y las imágenes serían públicadas en portada de la revista Lecturas tan solo un día después.

  Una 'traición' del ex jugador de balonmano a la Infanta Cristina que pilló "totalmente desprevenida" a la Familia Real, que nunca se hubiesen imaginado un final así para el matrimonio de la ex duquesa de Palma.

  Mientras se especula con que Doña Cristina podría poner rumbo a Abu Dabi acompañada por la Infanta Elena para reunirse con el Rey Juan Carlos y refugiarse en su padre en sus peores momentos, hemos conocido cómo reaccionó la Reina Sofía al enterarse de la relación especial de amistad que su yerno mantenía con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia.

   Tal y como han contado en 'El programa de Ana Rosa' según fuentes cercanas a Palacio - donde Doña Cristina estuvo la semana pasada, tras la publicación de las imágenes de su marido con otra mujer - la Reina Emérita se quedó muy "impactada" al enterarse de la noticia y su "decepción" con Iñaki Urdangarín es muy grande.

    Y es que Doña Sofía fue de las pocas que "protegió, apoyó y ayudó" a su yerno en los peores momentos - los de su condena por el caso Noos y su posterior entrada en prisión - y nunca se hubiese imaginado que el padre de sus nietos Juan, Pablo, Miguel e Irene sería capaz de hacerle algo así a su mujer.

  Una "decepción máxima" con Urdangarín a la que se une su "tristeza" y "preocupación" por su hija, Doña Cristina, que muy enamorada de su marido está pasando por uno de los peores trances de su vida.

Más información


Subir