La Reina Letizia, todos los looks con los que ha conquistado en 2018

RAÚL TERREL-JOSÉ OLIVA REINA LETIZIA

   MADRID, 25 Dic. (CHANCE) -

Doña Letizia ha vuelto a reinar un año más en las listas de estilo, por lo es imposible que no cerremos este 2018 haciendo un repaso de sus mejores y más atrevidos estilismos y por eso mismo desde CHANCE recordamos algunos de sus mejores looks de este año, en el que se ha sumado como nunca antes a las tendencias.

LETIZIA, EL MONO ESMOQUIN NEGRO DE LA REINA

   Este año hemos podido comprobar en las alfombras rojas como el esmoquin se está instalando como un must fundamental de elegancia y estilo, siendo muchas las estrellas que se han animado a usarlo. También la Reina Letizia se ha decantado por esta especial prenda en su versión mono de la firma Hugo Boss. Se lo hemos podido ver en varias ocasiones este año como fue en los Premios Barco de Vapor o durante la Noche de la Economía Valenciana.

La Reina Letizia con mono esmoquin negro en los Premios Barco de Vapor 2018

PUBLICIDAD

LETIZIA, LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE DOÑA LETIZIA

   Como marca el protocolo también hemos visto este año a la Reina en su versión más elegante y con vestidos dignos de la gala de los Oscar. 

Reina Letizia en la Pascua Militar 2018

Doña Letizia empezó el año durante la Pascua Militar con un vestido en terciopelo azul firmado por Felipe Varela. Un diseño de manga larga y cuello bebé que dio el pistoletazo de salida a un sin fin de estilismos plagados de glamour.  

PUBLICIDAD

La Reina Letizia de Ana Locking en la cena al presidente de Portugal 2018

PUBLICIDAD

 Solo unos meses más tarde la veíamos recibir al presidente de Portugal en una cena de gala con un impresionante diseño de Ana Locking en azul marino de manga larga y con perlas bordadas, consiguiendo brillar como una auténtica diva de Hollywood.

La Reina Letizia de Pedro del Hierro en el Teatro Real 2018

   Y sin duda es una color que favorece a la mujer de Felipe VI y es que volvió a impresionar con una pieza del mismo tono, esta vez firmado por Pedro del Hierro. Se trata de un mono-vestido de la colección Red Carpet con efecto capa y dejando un hombro al descubierto. Una de las elecciones más acertadas desde que es Reina, tal y como aplaudió tanto la prensa especializada como internacional.

La Reina Letizia con vestido de escote en V de Carolina Herrera 2018

   De la misma manera la Reina impresionó también con un diseño de Carolina Herrera en negro y escote uve, o con un diseño en rosa palo y detalles orientales de manga larga para recibir al presidente de la república de China, demostrando que los vestidos de fiesta le sientan igual que un guante.

La Reina Letizia con vestido con detalles orientales 2018

LETIZIA, LA FALDA DORADA PLISADA Y EL VESTIDO VERDE PLISADO

La Reina Letizia con vestido verde y estampado de Sandro 2018

   Y hablando de fiestas, la monarca también nos conquistó cuando se atrevió con una falda de plisada de corte midi en dorado, la cual combinó con un jersey básico negro y abrigo del mismo color. Un estilismo con el que la Reina se adelantaba a las fiestas navideñas y nos daba la pista de un estilismo con el que acertar en cualquier celebración.

La Reina con top negro y falda dorada 2018

LETIZIA, ZAPATOS EN VINILO TRANSPARENTE Y BOTAS ALTAS ROJAS

   Pero la Reina no solo se ha atrevido y deslumbrado en las grandes celebraciones, sino también en su agenda del día a día donde nos ha sorprendido con muy buenas elecciones.

La Reina Letizia con zapatos de vinilo 2018

   Una de las mayores sorpresas han sido unos mules de vinilo, muy acorde a la tendencia de este año, de la firma Steve Madden y que podría lucir la mismísima Kim Kardashian.

Reina Letizia con botas altas rojas de ante 2018

   Y es que es innegable que la Reina es una gran amante de los zapatos y aunque suele confiar en los clásicos stilettos, hay ocasiones en las que arriesga para deleitarnos con magníficos looks. Lo mismo ocurrió cuando escogió unas botas altas de terciopelo rojo, firmadas por Magrit. La Reina las ha combinado con discretos vestidos, incluso del mismo color, dando lugar a un dúo de lo más favorecedor.

LETIZIA, Al MÁS PURO ESTILO JACKIE KENNEDY

   Con un abrigo estilo naïve de cortes vintage de Carolina Herrera, la Reina Letizia rindió un elegante homenaje a la primera dama Jackie Kennedy para recibir en la Zarzuela al presidente de México y su mujer. Uno de los abrigos más elegantes que la monarca ha lucido este año.

La Reina Letizia con abrigo de Carolina Herrera 2018

LA REINA LETIZIA SE SUMA A LOS CUADROS

   Los cuadros han sido tendencia este año y la Reina los ha incluido en su armario, como no podía ser de otra manera. Doña Letizia ha lucido los cuadros como nadie con un diseño de Pedro del Hierro con apertura delantera.

La Reina Letizia con vestido de cuadros o tartán con apertura de Pedro del Hierro 2018

   Un vestido para cumplir con los compromisos de su agenda de la manera más sofisticada y atrevida. Lo mismo cuando se decantó con un conjunto de Hugo Boss por los colores y las formas geométricas.

LA 'GAMBA' DE LETIZIA

   Pero Letizia este año ha arriesgado hasta con sus joyas, y no porque se haya arriesgado a sacar las tiaras más importantes de los Borbones, sino porque ha apostado por joyería local de lo más divertida.

La Reina Letizia con pendientes de gamba 2018

   La Reina nos sorprendía cuando pudimos verla en Mallorca lucir unos pendientes de la diseñadora local Helena Nicolau con forma de gambas. Una forma muy original de aportarle un toque de diversión a su look y con que una vez más se ganó el aplauso de los expertos.

LETIZIA, HOMENAJE A LA REINA SOFÍA

Pero tanto se ha atrevido la mujer de Felipe VI este año, que incluso ha rescatado piezas del armario de Doña Sofía.

La Reina Letizia con vestido rojo vintage de la Reina Sofía 2018

La Reina sorprendío a todos los presentes durante la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda con un vestido rojo, su color favorito, en diferentes telas y como aires setenteros. Resulta que se trataba de una pieza vintage que en su día defendió la emérita Reina Sofía.

LA REINA LETIZIA A CARA LAVADA

La Reina Letizia a cara lavada sin maquillar 2018

   Pero si realmente la Reina ha sorprendido por algo este año, y no podíamos pasarlo por alto, es por aparecer en la puerta del colegio de sus hijas sin rastro de maquillaje en su piel. Una decisión que fue de lo más aplaudida y que descubría una Letizia al natural que nos encanta y que sin duda queremos ver este 2019 que viene.


Subir