PUBLICIDAD

Javier Fernández elogia la "trayectoria política y personal brillante" de Rafael Sariego

El presidente del Principado de Asturias, el socialista Javier Fernández, ha elogiado este sábado la "trayectoria política y personal brillante" del exconsejero de Sanidad, Rafael Sariego, fallecido esta madrugada en Oviedo. El dirigente autonómico ha acudido a la capilla ardiente del exconsejero, ubicada en el Tanatorio Los Arenales de Oviedo, acompañado por los consejeros de Presidencia, Guillermo Martínez, y de Sanidad, Francisco del Busto.
PUBLICIDAD

Javier Fernández afirma que el Gobierno de Rajoy se encuentra en una situación "insostenible"

El presidente del Gobierno asturiano, el socialista Javier Fernández, no ha querido valorar la presentación de una moción de censura a Mariano Rajoy antes de lo hagan desde Ferraz, pero ha señalado que el Ejecutivo central se encuentra en una situación "muy difícil e insostenible".
PUBLICIDAD

El alcalde de Oviedo sostiene que no hay "otro camino" que "el abismo o la censura" al PP

El alcalde de Oviedo, el socialista Wenceslao López, ha señalado este viernes que tras conocerse la sentencia del caso Gürtel, en la que el PP ha sido que condeno a pagar 245.000 euros como responsable a título lucrativo en las primera época de la trama, que no hay "otro camino" que "el abismo o la censura" al Gobierno de Mariano Rajoy.
PUBLICIDAD