PUBLICIDAD

Banca March y Mastercard lanzan una tarjeta para empresas con servicios para viajes

Banca March se ha unido a Mastercard para lanzar una tarjeta para empresas y empresarios denominada 'Banca March Alturis', con la que la entidad pretende ofrecer servicios de "alto valor" para estos clientes y sistemas de última tecnología para garantizar la seguridad y prevenir el fraude, según ha informado en un comunicado.

Líderes de la industria turística debatirán sobre el futuro de los viajes de negocios en Estambul

Líderes de la industria turística internacional debatirán en Estambul sobre el futuro de los viajes de negocios en un evento internacional al que tienen prevista su asistencia más de 600 participantes de 60 nacionalidades distintas. Turkish Airlines celebra su Corporate Club Conference, desde el 17 al 18 de septiembre, en el hotel Hilton Bomonti Sisli de Estambul en colaboración con la Global Business Travel Association (GBTA).

CWT España obtiene el sello ético de la Federación española de empresas de Tecnología Sanitaria

Carlson Wagonlit Travel (CWT) España y su división de reuniones y eventos, CWT Meetings & Events, se han adherido al Sistema de Validación de Eventos (SVE) de la Federación española de empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) para poder ofrecer servicios de gestión de viajes corporativos y organización de eventos de formación a los profesionales de la tecnología sanitaria.

La división de reuniones y eventos de CWT se une a AEVEA, la principal asociación del sector

CWT Meetings & Events, la división de reuniones y eventos de Carlson Wagonlit Travel (CWT), ha entrado a formar parte de AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas), la principal asociación del sector. El grupo ha manifestado en un comunicado que este con ingreso muestra su "compromiso con el sector de Reuniones, Incentivos, Congresos y Eventos (MICE, por sus siglas en inglés)", así como "su interés por colaborar en el desarrollo y reconocimiento del mismo".
PUBLICIDAD

Una de cada seis tarifas hoteleras en los canales de compra corporativos es incorrecta

Una de cada seis tarifas hoteleras (un 17%) en los canales de compra corporativos es incorrecta, y las empresas pagan un 14% más de lo que negociaron inicialmente, según un informe de Global Business Travel Association (GBTA). HRS, proveedor de soluciones globales hoteleras, a menudo ha detectado tasas de error del 20% o más en muchos de los programas que supervisa.

Amadeus proveerá de tecnología de última generación a Carlson Wagonlit Travel

Amadeus ha renovado y ampliado su alianza global con Carlson Wagonlit Travel (CWT), agencia especializada en viajes de negocios, para extender su marco de colaboración y proveer a la compañía de tecnología innovadora de última generación a largo plazo, informó la firma que lidera Luis Maroto en un comunicado.

MCI Group gana 5,12 millones en 2017, un 12% más

MCI Group obtuvo un beneficio neto de 5,12 millones de euros durante 2017, lo que supone un 12% más que en el ejercicio anterior (4,58 millones de euros en 2016), con una facturación de 427 millones de euros, un 6% más, informó hoy la compañía organizadora de eventos, conferencias y congresos.
PUBLICIDAD

La Costa del Sol, entre los cinco mejores destinos de turismo de reuniones en España

Turismo Costa del Sol presta especial atención al turismo de reuniones, que engloba a viajes profesionales para la organización de congresos, convenciones, viajes de incentivos y otras reuniones similares a éstas, como por ejemplo, jornadas, presentaciones de productos, conferencias, simposios, foros, seminarios o cursos convocados con diferentes propósitos y magnitudes y se ha situado en el top cinco de los mejores destinos nacionales tras Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Casi el 80% de los turistas que visitan Euskadi lo hacen por ocio

El 79% de los turistas que pernoctan en Euskadi lo hacen por ocio, frente al 17% que acude por actividades vinculadas a su actividad laboral, el llamado turismo MICE, según el último estudio 'Ibiltur' que ha dado a conocer este martes el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.
PUBLICIDAD