Rob Rigle convive con tiburones en la 'Shark Week' de Discovery Channel

Imagen de tiburón - DISCOVERY CHANNEL - ARCHIVO
-->
Imagen de tiburón

Imagen de tiburón - DISCOVERY CHANNEL - Archivo

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un año más, Discovery Channel vuelve con todo un clásico veraniego: la 'Shark Week'. Durante la semana comprendida entre el domingo 28 de julio y el domingo 4 de agosto, la cadena emitirá una programación especial centrada en los tiburones.

Y lo hará de la mano de Rob Riggle, el actor, cómico y exmarine estadounidense, que volverá con 'Chapuzón Tiburón' tras colaborar en la 'Shark Week' del año pasado. Riggle se embarcará en una nueva aventura entre tiburones acompañado de cuatro famosos amigos, Anthony Anderson, Joel McHale, Damon Wayans Jr. y Adam Divine.

PUBLICIDAD

Otra de las grandes apuestas de esta programación es el estreno de 'Perdidos entre tiburones', película de ficción protagonizada por Josh Duhamel, Tyler Blackburn, Josh Colse, Beau Garrett y Rabeka Graf. La cinta, basada en hechos reales, narra un encuentro con tiburones de un yate con destino Florida que se hundió en 1982.

La 'Shark Week' también contará con programas como 'Expedición al pasado: Megalodón', 'Defensa contra tiburones', 'La leyenda de Deep Blue', 'Los tiburones de Headstone Hell', 'Naufragio entre tiburones', 'Tiburones: Aguas peligrosas', 'Tiburones: El regreso', 'El misterio del tiburón perdido', 'Retorno a la isla de los tiburones', 'Tiburones blancos de Guadalupe', 'Tiburón mako: El depredador perfecto' o 'El mago de los tiburones'.

El especial se cerrará con 'Tiburones.com 2', que repasa todo lo relacionado con el mundo de los tiburones este año: los increíbles vídeos virales, las noticias más importantes y la ciencia más avanzada sobre escualos.


Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies.