PUBLICIDAD

Aena busca al propietario de un avión abandonado en Madrid-Barajas

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas busca al propietario de una aeronave, que se encuentra en "evidente estado de abandono" en el aeropuerto de la capital. Se trata de un avión Mc Donnel Douglas MD87, matrícula EC KRV, tal y como ha notificado la directora del aeropuerto, Elena Mayoral, en una notificación para dar cuenta de la existencia de este avión publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La actividad en el Aeropuerto Huesca-Pirineos aumenta un 22% en el último año

La actividad en el Aeropuerto Huesca-Pirineos ha aumentado un 22 por ciento en el último año y el número de pasajeros en más de un 400 por ciento. En concreto, se registraron durante 2018 un total de 9.477 movimientos, es decir, un 22 por ciento más y 1.473 pasajeros, más de un 400 por ciento que en el año 2017.
PUBLICIDAD

El aeropuerto de Valencia espera alcanzar 8 millones de usuarios

El Aeropuerto de Valencia confía en alcanzar este 2019 los 8 millones de usuarios tras haber vivido en 2018 con datos "históricos" al lograr su cifra récord de 7.769.867 de pasajeros. Además, durante el presente ejercicio estrenará una conexión direc...

Barcelona-El Prat moderniza los puntos de atención a personas con movilidad reducida

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha renovado los puntos de atención a personas con movilidad reducida (PMR) de sus instalaciones, un total de una decena de espacios fijos y móviles distribuidos por las distintas zonas de las dos terminales. Con esta actuación se garantiza que los usuarios puedan disponer de este servicio desde la llegada a las instalaciones aeroportuarias hasta el momento en que salga su vuelo o, en sentido inverso, desde su salida de la aeronave hasta su marcha del aeropuerto, ha informado en un comunicado este viernes.

Fomento otorga la designación de servicio de vuelo de aeródromo al aeropuerto de Ciudad Real

El Ministerio de Fomento ha publicado en el Boletín Oficial del Estado de este viernes la orden por la que se designa al aeropuerto de Ciudad Real como aeropuerto con Información de Vuelo de Aeródromo (AFIS), a efectos de la provisión de servicios de tránsito aéreo, y se designa como nuevo promotor y gestor a la mercantil Ciudad Real International Airport, S.
PUBLICIDAD

Aena licita la reforma de la central eléctrica del Aeropuerto de Sevilla

Aena ha licitado las obras de ampliación y reforma de la central eléctrica del Aeropuerto de Sevilla por 9.781.950 euros. Se trata de un proyecto "de compleja ejecución", que permitirá cubrir en un futuro la demanda que se derive del crecimiento previsto en el aeródromo sevillano.

Más de 5.100 personas visitan el Museo Aeronáutico del aeropuerto de Lanzarote

Más de 5.100 personas, de 46 nacionalidades diferentes, han visitado el Museo Aeronáutico del aeropuerto de Lanzarote en 2018, si bien 1.469 eran escolares. En cuanto a las nacionalidades de los visitantes, 3.140 eran españoles, seguidos de Reino Unido (837), Alemania (475), Italia (458), Francia (119), Irlanda (104) y otras nacionalidades (62), según informó Aena en nota de prensa.

El número de viajeros en el Aeropuerto Lleida-Alguaire aumenta un 49% en 2018

El aeropuerto de Lleida-Alguaire ha incrementado su actividad en 2018 con el inicio de nuevos proyectos que han impulsado su actividad, tanto en el ámbito industrial, como en el de la formación y en el del transporte negocio, que ha cerrado con 45.532 viajeros, lo que supone un incremento del 49% respecto a los 30.406 del año 2017.

El Aeropuerto de Barcelona refuerza su oferta gastronómica con dos nuevos locales

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha sumado dos nuevos locales, el restaurante Mediterranean Terrace, gestionado por Pansfood, y la pastelería Boldú, gestionada por Areas. Según ha informado este miércoles en un comunicado, Mediterranean Terrace está situado en el patio sur de la T1 y tiene una superficie de 500 metros cuadrados, mientras que la pastelería Boldú se ubica en el inicio del dique longitudinal de la misma terminal y tiene una superficie de 205 metros cuadrados.
PUBLICIDAD