PUBLICIDAD

Turismo de Tailandia impulsará 55 destinos secundarios en 2019

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) promocionará un total de 55 destinos secundarios para ayudar a desarrollar sus economías y activos culturales de una manera respetuosa con el medio ambiente. Estas 55 provincias reciben unos cuatro millones de turistas locales y extranjeros al año y concentran más de 4.000 atractivos turísticos y más de 8.000 unidades de alojamiento, por eso desde la entidad turística quieren que gane protagonismo en las futuras comunicaciones de los lugares a visitar en el país.

España trata de convencer a Bruselas para que Iberia pueda seguir volando en la UE pese al 'Brexit'

Los servicios de la comisaria de Transportes, Violeta Bulc, y representantes del Gobierno español se han reunido este jueves en Bruselas para intentar avanzar en una solución que permita a la compañía Iberia seguir operando vuelos dentro de la Unión Europea una vez se produzca el Brexit, cuando sólo podrán hacerlo aerolíneas cuyo control efectivo y propiedad sean mayoritariamente europeos.

Grecia aumentó un 8,1% los ingresos por turismo en los nueve primeros meses de 2018

Grecia registró un incremento del 8,1% en los ingresos por turismo en los nueve primeros meses de 2018 con respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 12.507 millones de euros, según ha publicado este jueves el Banco de Grecia. Este aumento de los ingresos por viajes estuvo motivado por el aumento del 9,3%, en el número de visitantes no residentes (28,32 millones), que compensó la reducción en 4 euros (-0,8%) del gasto medio por viaje, hasta los 498 euros.
PUBLICIDAD

Australia investiga la muerte de una turista alemana en la ciudad de Alice Springs

La Policía de Australia ha abierto una investigación sobre la muerte de la turista alemana Monika Billen, cuyo cuerpo ha sido encontrado este miércoles en las afueras de la ciudad de Alice Springs. "Las causas de la muerte tienen que ser determinadas y la Policía preparará un informe para el coronel", ha aseverado la portavoz de Policía a la agencia de noticias DPA.

Irán suspende la entrega de visados turísticos a polacos

El Gobierno de Irán ha puesto fin a la entrega de visados turísticos a los ciudadanos de Polonia, según la emisora polaca Radio Zet, en medio del aumento de las disputas diplomáticas entre ambos países de cara a la cumbre global sobre Oriente Próximo que se celebrará en febrero en Varsovia.

Parques Reunidos completa la compra de Tropical Island

Parques Reunidos ha completado este miércoles la compra del parque acuático cubierto Tropical Islands, en Alemania, por 226 millones de euros, según ha comunicado el grupo de ocio a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras obtener las...
PUBLICIDAD

May descarta paralizar el 'Brexit' pese a la derrota parlamentaria

La primera ministra británica, Theresa May, ha reclamado el apoyo para su Gobierno para poder resolver el actual estancamiento en el proceso de divorcio de Reino Unido de la UE, aunque ha vuelto a descartar una paralización del Artículo 50 del Tratad...

El ataque contra un hotel en Nairobi se salda con 14 fallecidos

El presidente de Kenia, Uhuru Kenyatta, ha dado por concluida la operación contra los autores del ataque de este martes en Nairobi que ha dejado 14 muertos tras la neutralización de todos ellos y ha prometido que se perseguirá a quienes están detrás del mismo.

El Parlamento británico rechaza el acuerdo sobre el 'Brexit'

La Cámara de los Comunes de Reino Unido ha votado este martes en contra del acuerdo sobre el Brexit negociado por el Ejecutivo de Theresa May y la Unión Europa, en la peor derrota parlamentaria que ha sufrido un Gobierno británico en la historia reciente, lo que sitúa a la primera ministra en la cuerda floja.

Un español, herido en el ataque contra un hotel en Nairobi

Un ciudadano español residente en Kenia ha resultado herido en el ataque perpetrado por el grupo islamista somalí Al Shaabab contra un hotel y un complejo de oficinas en Nairobi, según han informado fuentes de la Oficina de Información Diplomática (O...
PUBLICIDAD