PUBLICIDAD

Noja promocionará su "extensa y variada" oferta turística en Fitur 2019

El Ayuntamiento de Noja estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid del 23 al 27 de enero, a través del stand con el que Cantabria contará en Ifema. Durante los cuatro días que durará el evento la Villa mostrará a los visitantes y profesionales que se acerquen al espacio de la Comunidad la "extensa y variada" oferta turística del municipio.

La Junta de CyL mantiene la 'Q' de calidad turística en los espacios naturales protegidos

La Red de Espacios Naturales Protegidos de Castilla y León ha superado en noviembre de 2018 la auditoría de seguimiento del sistema Q de Calidad Turística, la segunda a la que se someten. La certificación está promovida por el Instituto de la Calidad Turística Española (ICTE) y la Secretaría General de Turismo del Ministerio de Economía que, junto con Europarc-España, crearon en 2000 el Sistema de Calidad Turística Española SCTE, en el que se enmarca el proyecto de la Q de Calidad Turística.
PUBLICIDAD

Galicia se promociona en el mercado del norte de Europa

El destino Galicia se presenta este año en la feria Matka Nordic Travel Fair de Helsinki (Finlandia), uno de los certámenes más importantes del mercado emisor del norte de Europa. Además del Camino de Santiago y la oferta relacionada con la naturaleza, Turismo de Galicia promueve la enogastronomía como uno de los segmentos más destacados para el público del norte de Europa.

El Camino de Santiago centrará la promoción de CyL en Fitur

El Camino de Santiago centrará la promoción turística de Castilla y León en la Feria Internacional de Turismo Interior (Fitur) que se celebrará en Madrid entre el 23 y el 27 de enero, un escaparate en el que desde la Junta se prevén consolidar mercados, incidir en el desarrollo del medio rural y promocionar la imagen de la Comunidad tanto en el ámbito nacional como en el internacional.
PUBLICIDAD

'El Rioja y los 5 Sentidos' regresa con novedades en el Tren del Vino

Un año más, el programa divulgativo 'El Rioja y los 5 Sentidos' vuelve a la región con numerosas actividades y varias novedades que permitirán "disfrutar del mundo del vino" y conocer sus entresijos a través de un formato que se ha consodidado de forma estable durante todo el año.

Rutas del Almendro en Flor se consolidan como recurso gastronómico

Las Rutas del Almendro en Flor y las Jornadas Gastronómicas de la Almendra, que se desarrollan desde hace cinco años en la Comarca de Filabres-Alhamilla, inician una nueva edición que se desarrollará todos los sábados y domingos desde el 26 de enero ...

El turismo es el responsable del 40% de los consumos presenciales en Guipúzcoa

El turismo es el responsable del 40% de los consumos presenciales que se realizan en Guipúzcoa, según se desvela de los resultados del proyecto foral Hodeian que ha recogido, gracias al movimiento de las tarjetas de crédito, los sensores de detección de personas y señales de móviles, las pautas de consumo y de movilidad de los turistas con el fin de planificar la estrategia turística del territorio.

'De Cantabria a Marte', lema de la región en Fitur

La región acudirá este año a la Fitur con el lema 'De Cantabria a Marte', mensaje que se acompañará de una "cápsula espacial" en el centro del stand. El contenido, un producto "científico-turístico, muy innovador y de gran trascendencia", servirá para poner a la Comunidad "en el mapa mundial", pero no se desvelará hasta el viernes, 25 de enero.

La Corza Blanca arranca la temporada

El Hotel La Corza Blanca, gestionado por la sociedad pública Cantur y ubicado junto a la estación de esquí de Alto Campoo, tiene previsto iniciar la temporada este viernes, 18 de enero. La Corza Blanca, de 3 estrellas, cuenta con 68 habitaciones (47 dobles, 19 triples, 2 cuádruples) con baño completo, calefacción e hilo musical; así como restaurante y cafetería, desayuno buffet y traslado gratuito a pistas, según la información que ofrece Cantur.
PUBLICIDAD