PUBLICIDAD

Concluye la restauración de muros y bóvedas del interior de la iglesia del antiguo monasterio de Irache

Durante este mes de noviembre han concluido los trabajos de restauración de los muros y bóvedas del interior de la iglesia del antiguo monasterio de Irache. Estas actuaciones se habían iniciado en enero de 2018, a partir del proyecto redactado por los técnicos del Servicio de Patrimonio Histórico, y están financiadas por la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana con 559.371,64 euros.

La 'Toñá Piornaliega' centra las actividades de este fin de semana en la Otoñada 2018 del Valle del Jerte

La fiesta de la Toñá Piornalega, que se celebra en el municipio más alto de Extremadura, Piornal, centrará este fin de semana las actividades que se celebrarán en el marco de la Otoñada 2018 del Valle del Jerte. Una fiesta que cuenta año tras año con una "gran participación" de habitantes y colectivos locales que "llenarán un año más sus calles de sonidos, aromas, color y sabores típicos de otoño", y que en esta edición se desarrolla bajo el lema 'Entre frutos de otoño'.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Desierto de Tabernas, finalista al premio a la mejor localización europea

El Desierto de Tabernas (Almería), escenario de la película 'The Sisters Brothers', de Jaques Audiard, ha sido elegido junto a otras once localizaciones que optarán el Premio a la Mejor Localización Europea creado por la Asociación de Film Commissions Europea, European Film Commissions Network en colaboración con Cineuropa.

El albergue de peregrinos de Avilés (Asturias) ha tenido 5.659 visitantes este año

Un total de 5.659 personas han pasado por el Albergue de Peregrinos 'Pedro Solís' entre el 1 de enero y el 31 de octubre de 2018, según el balance provisional facilitado por la Asociación Astur-Galaica de Santiago Apóstol, entidad que mediante un convenio con el Ayuntamiento de Avilés gestiona esta instalación municipal.

Alto Campoo presentará el sábado las novedades de la temporada de esquí 2018-2019

La Estación de Esquí y Montaña Alto Campoo presentará el próximo sábado, día 17, la temporada de esquí 2018-2019 en un acto público que se celebrará en Reinosa, en el nuevo centro sociocultural Impluvium, a partir de las 20 horas. Durante el acto se presentarán las novedades de la temporada, tales como la aplicación móvil de la estación, ha informado el Gobierno en nota de prensa.
PUBLICIDAD