PUBLICIDAD

Fuengirola celebra una nueva edición de su Ruta de la Tapa Erótica

El municipio malagueño de Fuengirola celebra del 1 al 18 de noviembre una nueva edición de su Ruta de la Tapa Erótica, donde habrá platos sin gluten, dulces y vegetarianos y para el que se van a repartir 40.000 'tapaportes' informativos en español e inglés por todos los bares inscritos, en el Ayuntamiento, Casa de la Cultura y Oficina de Turismo a partir del 24 de octubre.

Málaga promociona su oferta de turismo idiomático en Alphe Rusia

El Área de Turismo y Promoción del Ayuntamiento de Málaga participa en Alphe Russia 2018, uno de los mayores encuentros europeos de turismo idiomático que se celebra en San Petersburgo (Rusia) desde este viernes al domingo. El objetivo de esta acción promocional es impulsar Málaga como destino para el turismo idiomático en el mercado ruso con el fin de incrementar el número de estudiantes de esta procedencia.

La Junta e instituciones de la Axarquía trabajan para incorporar dos rutas a 'Andalucía, paisajes con sabor'

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos; el vocal de Turismo, Juan Peñas; el presidente de Apta, Rafael Torrubia y el de Ceder Axarquía, Juan José Jiménez, han mantenido este jueves una reunión con la delegada territorial de Turismo y Deportes, Monsalud Bautista para trabajar en la incorporación de dos rutas de la Axarquía al proyecto 'Andalucía, paisajes con sabor'.

La Cueva de Nerja da el primer paso para la construcción de un auditorio al aire libre

La Fundación Cueva de Nerja (Málaga) ha dado este jueves el primer paso para la construcción de un auditorio al aire libre con la aprobación inicial por parte de la Junta Plenaria, reunida en la sede de la Subdelegación del Gobierno, para la contratación del anteproyecto de edificación de este recinto cultural en el conocido monumento.
PUBLICIDAD

La Costa del Sol mantiene 45 citas profesionales en la IGTM de Eslovenia

Turismo Costa del Sol ha mantenido un total de 45 citas profesionales durante la XXI edición de la International Golf Travel Market, que se ha celebrado del 15 al 18 de octubre en la ciudad de Liubliana (Eslovenia). La entidad, que ha estado acompañada por una veintena de empresas de la provincia, ha presentado su oferta de golf en este evento considerado uno de los de mayor reconocimiento internacional dentro del sector turístico.

La Asamblea Euro Toques homenajea al Boquerón Victoriano en Málaga

La capital malagueña acoge estos días la Asamblea Euro Toques 2018 con el encuentro de más de un centenar de cocineros de todo el país. Así, durante los actos programados se celebró en este pasado lunes en su segunda jornada un homenaje al boquerón victoriano al que acudió el alcalde de Rincón de la Victoria (Málaga), Francisco Salado, y el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

Turismo Costa del Sol lanza el programa de aceleración empresarial Tourism Hub

Turismo Costa del Sol, tras el éxito de las dos primeras ediciones y con el objetivo de impulsar la creación y el desarrollo de empresas turísticas en la provincia de Málaga, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición del Programa de Aceleración Empresarial Costa del Sol Tourism Hub.
PUBLICIDAD

València, mejor escapada urbana de Europa para los visitantes holandeses

La ciudad de Valencia ha sido elegida por los usuarios de la plataforma online de viajes Zoover como el mejor destino europeo en la categoría de 'city trip' (escapada urbana). En la edición de este año, la capital del Turia se ha impuesto a ciudades como Praga (República Checa) o Berlín (Alemania).

Dos detenidos por robar a turistas en la zona centro de Málaga capital

Agentes de la Policía Nacional han detenido, el pasado día 1 de octubre en Málaga, a dos hombres de 37 y 39 años de nacionalidad rumana como presuntos responsables de siete delitos contra el patrimonio, seis de hurto y uno de apropiación indebida, cometidos entre los meses de agosto y septiembre.

Málaga acude a la ITB Asia en Singapur con Andalusia Soul

Málaga, bajo la marca Andalusian Soul, participa del 17 al 19 de octubre en la ITB de Asia, la feria más importante para el segmento de ocio del Sudeste Asiático que tendrá lugar en Singapur. Andalusian Soul, la marca compartida por las ciudades de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla, participará bajo el paraguas de Turespaña, que tiene sede en esta ciudad asiática junto con otras ciudades, regiones, empresas y asociaciones españolas, han informado desde el Ayuntamiento malagueño.

La Costa del Sol suma 70 alojamientos y restaurantes con el distintivo de Singularidad Turística

La Diputación de Málaga ha concedido este lunes el distintivo de Singularidad Turística a diez nuevos alojamientos y establecimientos de restauración de la provincia, sumando así un total de 70 con este reconocimiento. Se trata de un distintivo que otorga la institución provincial a aquellos emprendedores que aportan un rasgo cualitativo al destino turístico con el objetivo de "promocionar y fomentar los alojamientos y establecimientos de restauración, especialmente los del interior de la provincia que cuenten con un atractivo especial", tal como ha expresado la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo, en el acto de entrega del distintivo a las nuevas incorporaciones.
PUBLICIDAD