PUBLICIDAD

La Costa del Sol promociona con Jet2.com la temporada baja en el mercado británico

La Costa del Sol ha cerrado una campaña de comarketing y contenidos con la aerolínea británica Jet2.com y su turoperador asociado Jet2holidays que se ha desarrollado entre septiembre y octubre con el objetivo de posicionar al destino en el mercado británico como opción preferente para sus vacaciones de invierno.

La ONU analizará en Marbella los derechos de las mujeres en el sector turismo

Especialistas de la ONU analizarán en Marbella (Málaga) los derechos de las mujeres en el sector del turismo. Será el próximo 19 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suáres de Marbella, dentro del programa con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Nueve empresas renuevan los certificados Sicted del destino Axarquía Costa del Sol

La mesa de calidad del destino Axarquía Costa del Sol se ha reunido esta semana para concluir la evaluación de nueve establecimientos turísticos que aspiraban a la renovación de las distinciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted) que otorga la Secretaría de Estado de Turismo perteneciente al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.
PUBLICIDAD

La Diputación de Málaga ofertará estancias gratuitas de tres días en hoteles de la provincia para mayores

El programa de Turismo Senior de la Diputación de Málaga facilitará que 2.500 personas mayores de municipios menores de 20.000 habitantes puedan disfrutar de estancias de tres días --dos noches-- en hoteles de la provincia. Este programa, que arrancará en enero, contempla dos modalidades, por un lado turismo de zonas costeras en establecimientos hoteleros de municipios del litoral; y turismo cultural, en hoteles de Málaga capital y las localides de Antequera y Ronda.
PUBLICIDAD

La Costa del Sol es el destino con la valoración más alta de su oferta hotelera

La Costa del Sol es el destino turístico de España, Portugal y Turquía con la valoración más alta de su oferta hotelera dada por los clientes durante el mes de septiembre, según se refleja en el último informe sobre la Competitividad de la Oferta Hotelera de la Costa del Sol realizado por Turismo Costa del Sol.
PUBLICIDAD