PUBLICIDAD

El Puerto de Tarragona recibirá el crucero Wind Surf este domingo

El Puerto de Tarragona recibirá este domingo el crucero Wind Surf, de la compañía Windstar Cruises y procedente de Barcelona, ha informado el enclave portuario este viernes en un comunicado. El crucero, que tiene 187 metros de eslora y una capacidad para 312 pasajeros, llegará al muelle del dique de Llevant del puerto tarraconense a las 7.00 horas y zarpará a las 17.00 horas del mismo día hacia Ibiza.

La Generalitat crea la marca turística 'Viles Marineres' para poblaciones costeras

La Generalitat ha presentado este martes la marca turística de promoción y comercialización 'Viles Marineres', ha informado en un comunicado la Conselleria de Empresa y Conocimiento. El director de la Agencia Catalana de Turismo (ACT), David Font, ha explicado que se ha creado esta nueva marca para "aglutinar aquellas poblaciones litorales que conservan viva la cultura ligada al mar y las tradiciones pesqueras".

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona cierran cuentas con un superávit de 152.659 euros

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona, que se celebraron a finales de junio de este año, generaron un superávit provisional de 152.659 euros, producto de un superávit de 244.760 euros menos los gastos previstos para el 2019. Esta la principal conclusión del balance económico provisional de la competición, presentado este miércoles a los grupos municipales de Tarragona en una reunión de la Comisión Informativa y de Seguimiento de los Juegos, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
PUBLICIDAD

El Puerto de Tarragona espera cerrar la temporada con 55 cruceros

El Puerto de Tarragona espera cerrar este año su mejor temporada crucerística, que comenzó en marzo y acabará en noviembre, con 55 embarcaciones y 80.000 pasajeros, un 49% y un 56% más que en 2017, respectivamente, ha informado este viernes en un comunicado.
PUBLICIDAD

Protección Civil activa el plan Inuncat por lluvias intensas en el interior y en Tarragona

Protección Civil de la Generalitat ha activado este viernes la alerta del Plan especial de emergencias por inundaciones (Inuncat) por las lluvias intensas previstas en el interior de Catalunya y en la provincia de Tarragona. En un comunicado, Protección Civil ha anunciado que las precipitaciones se concentrarán en el interior del territorio por la tarde y se extenderán en el Camp de Tarragona durante la noche.

Una bañista se ahoga en una playa de Calafell (Tarragona)

Una bañista de 68 años se ahogó la tarde de este jueves en una playa de Calafell que estaba vigilada y en la que ondeaba la bandera verde, ha explicado a Europa Press Protección Civil. Unos testigos alertaron al teléfono de emergencias 112 a las 18.59 horas porque habían sacado a una mujer inconsciente del agua, y poco después los socorristas empezaron a practicarle maniobras de reanimación en la arena.
PUBLICIDAD