PUBLICIDAD

Un hembra de ocelote da a luz dos crías en Terra Natura Benidorm

Terra Natura Benidorm (Alicante) ha incorporado una pareja de ocelotes (Leopardus pardalis) nacidos de la pareja de adultos con la que ya contaba el centro. De momento se desconoce el sexo de crías. Con estas dos crías, el parque cuenta actualmente con un total de 21 ejemplares de cinco especies distintas de felinos.
PUBLICIDAD

Turisme Comunitat Valenciana y Capella de Ministrers impulsan el turismo cultural con música

Turisme Comunitat Valenciana ha firmado un convenio de colaboración con la fundación cultural Capella de Ministrers (CDM) para activar y reforzar el producto turístico cultural a través de acciones vinculadas a la música. Mediante este acuerdo, Turisme CV destina 45.000 euros a la Fundación Cultural CDM de la Comunitat Valenciana Centre Internacional para la Música, la Tradición y el patrimonio de la Corona de Aragón, detalla la Generalitat en un comunicado.

Las viviendas y apartamentos turísticos cifran en más de 1.700 millones anuales su impacto en la Comunitat

Las viviendas y apartamentos turísticos de la Comunitat Valenciana cifran en 1.704 millones de euros el impacto económico anual que generan en esta autonomía, como recoge el primer Estudio sobre el impacto de la Vivienda Vacacional en el Urbanismo de la Comunitat Valenciana dado a conocer este miércoles por la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (Fevitur).
PUBLICIDAD

El PP se compromete a potenciar la Festa de la Rosa de Castellón desde el punto de vista cultural y turístico

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, se ha comprometido a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico. Al respecto, ha manifestado que "defendemos nuestras señas de identidad, tradición y cultura, y desde siempre hemos apoyado la Festa de la Rosa como una de las manifestaciones culturales más características de nuestra ciudad".

CEAR PV invita a degustar "a ciegas" platos de 10 países diferentes en la feria Gastrónoma

La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) ha desarrollado en Valencia varias iniciativas durante la feria Gastrónoma 2018 dentro del marco de la campaña 'Acoge un Plato'. Una de estas propuestas ha sido la degustación "a ciegas" de platos procedentes de 10 países diferentes elaborados por personas refugiadas, con recetas tradicionales de sus países de procedencia que según indica CEAR "evocan recuerdos de su infancia, de su familia y de sus orígenes" y que son un ejemplo de que las recetas "no entienden de fronteras".

Turisme firma en Carcassonne un convenio de colaboración entre el Departamento de L'Aude y la Comunidad Valenciana

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha impulsado en Carcassonne la firma de un acuerdo de colaboración turística entre el Departamento de L'Aude francés y la Comunidad Valenciana, que se concreta en una declaración conjunta de intenciones entre Turisme Comunitat Valenciana y el departamento francés de l'Aude para el desarrollo de acciones conjuntas en materia turística.

Los hoteles premium de Valencia registraron un 84,5% de ocupación en octubre

Los hoteles premium de Valencia han registrado de media un 84,5% de ocupación durante el pasado mes de octubre, ya que en la primera quincena del mes la ocupación hotelera alcanzó un 86,2% por los buenos registros en el puente del Pilar, mientras que la segunda quincena alcanzó un 82,7%.
PUBLICIDAD