PUBLICIDAD

El Recinto Ferial de Tenerife recibe más de medio millón de visitas durante 2018

El Recinto Ferial de Tenerife registró durante el pasado año 2018 más de 500.000 visitas en las distintas ferias y actos que acogió, según ha informado el Cabildo en un comunicado. Aquí, el vicepresidente socioeconómico y responsable de la Institución Ferial, Efraín Medina, apuntó que entre los encuentros que han contabilizado una mayor afluencia se halla el Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), Exposaldo, TLP Tenerife y la Feria Tricontinental de Artesanía.

Patronales hoteleras canarias tachan de "ocurrencia preelectoral" la PNL de un sello de "trabajo justo para el sector"

Las patronales hoteleras canarias --Asolan, Asofuer, FEHT y Ashotel--, han tachado de "ocurrencia preelectoral" la Proposición no de Ley (PNL) aprobada esta semana en el Parlamento de Canarias por todos los grupos políticos, salvo el PP, sobre la creación e implantación de un sello voluntario de "trabajo justo y de calidad en el sector de hostelería y restauración".
PUBLICIDAD

Canarias acude a Fitur para reforzar el mercado nacional, que subió un 5% en 2018

Las Islas Canarias acudirán a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, (Fitur 2019), con un balance "muy positivo" en cuanto al mercado español, que cerró el año con un aumento del 5% con más de 1,7 millones de turistas. Así lo ha explicado este jueves el consejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Isaac Castellano, que afirmó que "estas cifras compensan parte del descenso de otros mercados, cifrado en un 3%, con lo que cerraremos el año en 15,5 millones de turistas, el segundo mejor año de la historia turística de Canarias".

Canarias, región en la que más caen las ventas y resultados en turismo en 2018

Canarias fue la Comunidad Autónoma en la que más cayeron las ventas y los resultados empresariales en el turismo el año pasado con un descenso del 3,8%, por delante de Cataluña (-3,3%), que ha estado lastrada por la imagen de inestabilidad en las calles derivada de la inestabilidad política, según datos hechos públicos este jueves por Exceltur.
PUBLICIDAD

Un parapentista herido de carácter moderado al aterrizar en Tinajo (Lanzarote)

Un hombre, de 54 años de edad, ha resultado herido de carácter moderado al aterrizar con su parapente en Tinajo (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. Los hechos han ocurrido a las 11.02 horas en la zona de El Cuchillo, cerca del volcán, en el término municipal de Tinajo, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) donde comprobó que el herido presentaba un traumatismo en tobillo de carácter moderado.

Armas aumenta frecuencias entre Lanzarote y Gran Canaria

Naviera Armas ha aumentado sus frecuencias entre las islas de Lanzarote y Gran Canaria, de tal forma que se podrá viajar de Arrecife a Las Palmas de Gran Canaria los siete días de la semana gracias a la incorporación del buque Al Andalus Express.

Rescatan a una pareja que pasó la noche incomunicada en la playa de La Garañona

Agentes pertenecientes a Helicópteros de la Zona de la Guardia Civil en Canarias rescataron el pasado sábado a dos jóvenes, un hombre de 21 años, natural de Santa Cruz de Tenerife y una joven de 22 años, de nacionalidad italiana, que tras intentar acceder con una embarcación de goma a la playa de La Garañona, en El Sauzal, sufrieron varios vuelcos debido al fuerte oleaje.
PUBLICIDAD