SSangYong hoy | Noticias

RSS

Ssangyong pone al día el Tivoli y el XLV con mejoras de diseño y equipamiento

Ssangyong ha puesto al día sus modelos Tivoli y XLV con mejoras de diseño, equipamiento de serie y sistemas de seguridad, como el frenado de emergencia autónomo y ayuda de descenso en pendientes. Según informó la firma surcoreana en un comunicado, el Tivoli incorpora ahora un nuevo paragolpes delantero, con nuevos faros antiniebla y detalles cromados.
Coches

El modelo más vendido de Ssangyong en España, el Rodius, se renueva estéticamente

El Ssangyong Rodius, el modelo de más éxito de la marca coreana en España, renueva su estética. El monovolumen Rodius se presenta con un nuevo aspecto frontal gracias a su nuevo capó, parrilla y paragolpes delanteros, así como el nuevo diseño de los faros que incluyen luces de posición y diurnas LED.
Coches

SsangYong pone a prueba a sus modelos Tívoli y Korando

La marca automovilística surcoreana SsangYong ha llevado a cabo dos pruebas dinámicas en dos de sus modelos, una de ellas en un Tívoli eléctrico con sistema de autonomía extendida y otra en un Korando equipado con tecnología de conducción autónoma, según ha informado la compañía en un comunicado.
Coches

SsangYong refuerza la gama del Korando

La marca surcoreana de vehículos SsangYong ha reforzado la gama de su modelo Korando con la introducción de un nuevo motor diésel de 2.2 litros y 178 caballos que cumple con la normativa Euro 6, según informó la empresa. La compañía explicó que esta mecánica ha experimentado un aumento de la cilindrada y del par motor, al tiempo que ha incrementado en 29 caballos su potencia en comparación con el propulsor al que reemplaza.
Coches

SsangYong desvela el 'concept' XLV-Air en el Salón de Frankfurt

La marca automovilística surcoreana SsangYong ha presentado en primicia durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo coche de concepto XLV-Air, que se basa en la plataforma del Tivoli y cuya versión definitiva se lanzará en 2016.
Coches

SsangYong pone a la venta en España el Tivoli

La firma automovilística surcoreana SsangYong ha puesto a la venta en el mercado español el Tivoli, que se convierte en el primer modelo de la nueva era de la marca, ya que cuenta con un nuevo diseño exterior, así como con un alto contenido tecnológico y de conectividad.
Coches

Choi Johng-sik, nuevo consejero delegado de SsangYong

El consejo de administración del fabricante surcoreano de vehículos SsangYong ha nombrado a Choi Johng-sik, actual vicepresidente y director global de Ventas y Marketing, nuevo consejero delegado de la compañía. SsangYong indicó que Choi ejercía como director interino desde el pasado mes de febrero y explicó que en su nuevo puesto tendrá el objetivo de consolidar los resultados de la empresa tanto en Corea del Sur como en el resto de países, al tiempo que potenciará el crecimiento tras el lanzamiento del nuevo Tivoli.
Castilla y León

Detenidos en Salamanca con 11 kilos de hachís

La Guardia Civil ha detenido en la autovía A-66, a la altura de Salamanca, a una pareja de vizcaínos que viajaban en su coche con 11.145 gramos de hachís. Según fuentes de la Comandancia, la detención del vehículo se produjo sobre las 12.30 horas del domingo, 1 de marzo, en un control de la Sección de Intervención Rápida de la Guardia Civil de Salamanca, quien contaba con un perro detector de drogas del Grupo Cinologico de la Comandancia de la Guardia Civil de Salamanca.
Coches

SsangYong actualiza la gama del Korando

La marca surcoreana SsangYong ha actualizado la gama de su modelo Korando con la incorporación de novedades en términos de equipamiento que mejoran el confort del vehículo, según informó la empresa en un comunicado. La primera de las novedades de serie que incorpora la versión diésel del Korando es el equipo multimedia integrado con navegador, que sustituye al navegador portátil, al tiempo que también cuenta con sensor de lluvia y de luces.
Coches

SsangYong España vende 2.567 unidades en 2014

La compañía SsangYong España vendió en 2014 un total de 2.567 vehículos, un 51% más que en 2013. Se trata del segundo año consecutivo que la empresa aumenta sus ventas, ya que en 2013 se incrementaron un 18% respecto a 2012. El modelo SsangYong Korando se ha convertido en el segundo que más ha crecido de su segmento, con un total de 1.284 unidades matriculadas, un 124,5% más que en 2013.
Coches

SsangYong estudia volver a contratar a los empleados despedidos

El fabricante surcoreano de vehículos todoterreno SsangYong se plantea volver a contratar a los trabajadores que tuvieron que abandonar la compañía hace cinco años si la empresa logra mantener beneficios de forma constante, según informó la empresa en un comunicado.
Coches

SsangYong venderá el Tivoli en Europa a mediados de 2015

El fabricante surcoreano de vehículos SsangYong ha escogido el nombre de la ciudad italiana de Tivoli para denominar a su nuevo todoterreno del segmento B, que se comercializará en Corea del Sur en enero de 2015 y en el resto del mundo a mediados del año que viene, según informó la empresa en un comunicado.
Coches

SsangYong desvelará los 'concept' XIV Air y Adventure en el Salón de París

El fabricante surcoreano de automóviles SsangYong participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de París, donde desvelará los nuevos coches de concepto XIV Air y Adventure, según informó la empresa en un comunicado. La firma, que señaló que el stand del Salón de París contará con otros siete vehículos y tendrá una superficie de 530 metros cuadrados, destacó que los 'concept cars' que se mostrarán en dicha cita serán "muy similares" a la versión definitiva del modelo, que se comercializará en 2015.
Castilla y León

Dos detenidos en Salamanca por alquilar un vehículo en Pamplona y no devolverlo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 49 y a una mujer de 47 años por presuntamente alquilar un vehículo durante tres años, no devolverlo, tres meses después de haber cumplido el plazo, y además de no haber pagado cuotas por valor de 8.588 euros.
123