Mediaset España lanza Uppers, un nuevo medio online con contenidos e información para mayores de 45 años

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España ha anunciado este martes el lanzamiento de Uppers, un nuevo medio online con contenidos e información especializada para mayores de 45 años.

Según ha explicado el grupo de comunicación, los elementos distitivos de este nuevo medio son los temas exclusivos elaborados por su redacción, una red de colaboradores que irá creciendo en las próximas semanas, "una estética muy cuidada y una presencia diferencial en redes sociales, con carácter y contenido genuino".

"Uppers, nuestro nuevo medio digital, nace del momento sociodemográfico que nos toca vivir. La pirámide poblacional se invierte, cada vez vivimos más y mejor. La generación Upper, la de la experiencia, disfruta y se cuida a la vez", ha afirmado la directora de Contenidos Nativos Digitales de Mediaset España, Ana Bueno.

PUBLICIDAD

En este sentido, la directiva de Mediaset España ha asegurado que los datos sobre los mayores de 45 les avalan. "Los Uppers son tecnológicos y digitales (el 84,7% usa smartphone y 9 de cada 10 compran por internet), siguen trabajando y aprendiendo, salen, viajan, consumen, se sienten felices (el 79,9%), optimistas (77,7%) y practican deporte (cada vez más, un 34,7% frente al 27,5% de hace sólo cuatro años). Esta vez, un medio digital que no busca millennials, ha argumentado".

Desde la compañía, han explicado que el objetivo de este lanzamiento es "completar su carta de contenidos y oferta para las marcas", al tiempo que pretende "despertar el interés sobre los usuarios de mediana edad, con inquietudes compartidas por hombres y mujeres".

Por su parte, el director comercial de Medios Digitales de Mediaset España, Alfonso Pérez Teijeiro, ha señalado que Uppers es "una propuesta muy potente" para lanzar un medio nativo digital, "dirigido a un target con gran potencial comercial".

PUBLICIDAD

"El objetivo es alcanzar un volumen cuantitativo de audiencia y cualitativo de prescripción e influencia, que convierta a Uppers en un soporte que habilita la mejor oferta comercial para nuestros anunciantes, en términos de branding y performance", ha subrayado.