Lleida.net lanza una aplicación que cierra un contrato en nueve minutos

EUROPA PRESS

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lleida.net ha lanzado, junto a Plunge Interactive, una nueva aplicación para 'tablets', Dealin9, que permite cerrar contratos en nueve minutos, agilizando y asegurando los procesos de venta de servicios, ha informado la compañía, que presenta esta solución en la feria de móviles que se celebra del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

La operadora de certificación ha explicado que el proceso comercial a través de Dealin9 comienza con la validación del teléfono móvil del cliente que quiere contratar un determinado producto o servicio y facilita sus datos personales, entre ellos el correo electrónico, que también será validado por Lleida.net, y una imagen del DNI/NIE.

Si todos los datos facilitados son correctos, se envía un Contrato SMS, al que el usuario tendrá que responder con su número de DNI, y, después, un correo electrónico donde figuran todos los datos facilitados así como las condiciones de contratación, previamente firmadas por el propio cliente a través de la tableta. Una vez finalizada la venta, el comercial recibe toda la documentación certificada generada por Lleida.net.

De esta forma, la compañía certifica todo el circuito comercial, incluyendo el envío de las condiciones particulares y generales del contrato, así como la aceptación y firma del cliente.

A diario estamos acostumbrados a recibir muchas ofertas de productos y servicios en lugares como grandes superficies comerciales o estaciones de trenes, pero la contratación completa del servicio, hasta el momento, no es posible cerrarla 'in situ', ha indicado la compañía, que ha añadido que el 70 por ciento de estas contrataciones se pierden por la utilización de métodos tradicionales de envío de documentación personal que resultan "lentos y caros".

Lleida.net ha explicado que este sistema de punto de venta portátil ya está siendo utilizado por entidades bancarias, para la contratación de tarjetas y depósitos bancarios, por compañías de seguros para la solicitud de pólizas de automóviles y salud, por grandes superficies para obtención de financiación instantánea y por agencias inmobiliarias para el cierre de contratos de alquiler.