Investigado en Pamplona tras ser sorprendido por una joven grabándole por la ventana cuando se duchaba

El móvil y el palo selfie incautados. - POLICÍA FORAL

PAMPLONA, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Foral adscritos al Área de Seguridad Ciudadana han atendido recientemente en un domicilio del barrio pamplonés de La Milagrosa un requerimiento por un posible delito contra la intimidad. La perjudicada, una joven de 18 años, manifestó a la patrulla que mientras se duchaba había visto un palo selfie con un teléfono asomándose por la ventana del baño.

La mujer avisó a su pareja y se dirigieron ambos a casa del vecino, con quien tienen contiguas las ventanas de los baños, ha informado la Policía Foral.

Según indicaron posteriormente a los policías intervinientes, el presunto autor les reconoció inicialmente haber realizado las grabaciones, incluso se habría ofrecido a enseñar le contenido del móvil, aunque más tarde se desdijo. El posteriormente imputado, un varón de 24 años, también negó haber realizado grabación alguna, tal y como le acusaban sus vecinos.

Pero ante la insistencia del policía, y por sus posibles consecuencias, reconoció los hechos y acabó mostrando las grabaciones, que ya había volcado en una carpeta informática. Una vez confirmado el delito se le incautó el teléfono para análisis y el palo selfie como prueba del posible hecho delictivo.

Del atestado se hicieron cargo agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral.

Para leer más