Heridas tres personas de una misma familia tras caer su coche por un terraplén en Moratalla

MURCIA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres personas de una misma familia, un hombre y dos menores de 14 y 9 años, han resultado heridos tras caer su vehículo por un terraplén en carretera RM-B36, a la altura de Casas de Genaro, Moratalla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 19.58 horas del domingo, cuando varias llamadas al '1-1-2' de Murcia informaban que un vehículo había caído por un terraplén cerca de un puente. Según los testigos, los ocupantes del vehículo podían estar atrapados.

Hasta el accidente se desplazaron bomberos del Consorcio, una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial, así como se avisó a la Guardia Civil.

PUBLICIDAD

Finalmente, los tres heridos, un hombre de 46 años y los dos menores, fueron trasladados al Hospital Comarcal del Noroeste con heridas de diferente consideración.


Subir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies.