Detenida en Murcia una mujer por agredir presuntamente con un cuchillo a su marido en presencia de sus hijas

Policía Local de Murcia - CUENTA DE TWITTER DE POLICÍA LOCAL DE MURCIA

MURCIA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido este miércoles a una mujer, de 28 años y procedente de Burkina Faso, por gritar y agredir presuntamente con un cuchillo de 18 centímetros a su marido, en presencia de sus dos hijas, menores de edad, en la pedanía murciana de Los Garres, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.25 horas, cuando la víctima alertó a la sala del '092' de lo que estaba ocurriendo en su vivienda. Al llegar los agentes, el hombre les manifestó que minutos antes su mujer le había gritado y golpeado presuntamente y estaba "muy alterada".

El hombre presentaba una herida sangrante en la ceja y los dedos de la mano izquierda los tenía amoratados e inflamados, alegando que había sido para "parar" el cuchillo que previamente su mujer había cogido de la cocina.

Igualmente, manifiesta a los agentes que ha denunciado a su mujer en situaciones anteriores pero que no ha continuado con ello por "temor" a su vida. A tenor de los hechos, la Policía Local procede al arresto de la mujer.

Para leer más